¿Cual de las dos bolsas está en malas condiciones?
- valans
- Llevo unos días por aquí
¿Cual de las dos bolsas está en malas condiciones?
Buenas noches!
Hoy he recibido el pedido de Zooplus. Habíamos pedido entre otras cosas, dos bolsas de pienso de Orijen ya que estaban muy bien de precio.
Nuestra pregunta es que al abrir la caja, nos hemos encontrados con dos bolsas de piensos en dos estados diferentes:
La primera, tiene el pienso suelto dentro de la bolsa y si mueves la bolsa, el pienso se mueve dentro (la de la derecha de la foto).
La segunda, esta..¿al vacio?, es un bloque duro (la de la izquierda de la foto).
Nuestra primera intención ha sido, llamar a Zooplus para reclamar por la que está dura como una piedra... pero no estamos seguros
¿Cuál de las dos está en mal estado?
Os pongo una fotillo....
Hoy he recibido el pedido de Zooplus. Habíamos pedido entre otras cosas, dos bolsas de pienso de Orijen ya que estaban muy bien de precio.
Nuestra pregunta es que al abrir la caja, nos hemos encontrados con dos bolsas de piensos en dos estados diferentes:
La primera, tiene el pienso suelto dentro de la bolsa y si mueves la bolsa, el pienso se mueve dentro (la de la derecha de la foto).
La segunda, esta..¿al vacio?, es un bloque duro (la de la izquierda de la foto).
Nuestra primera intención ha sido, llamar a Zooplus para reclamar por la que está dura como una piedra... pero no estamos seguros
¿Cuál de las dos está en mal estado?
Os pongo una fotillo....
- valans
- Llevo unos días por aquí
No están caducados y la bolsa por lo que he visto hasta ahora no presenta desperfectos.EMIyMAX escribió:yo he comprado ese orijen y siempre me ha venido suelto, pero no descarto que ahora lo vendan al vacio, puede tener lógica. Antes de abrirlo llamadle, pero no creo que tenga porque estar malo. Supongo que no esta ninguno caducado, no?
- Laura Azul
- Forer@ expert@
A mí a veces me han llegado así sacos de pienso. En concreto, en el último pedido venían así tanto el de los perros como el de los gatos, y al abrirlos los dos estaban perfectamente. Yo creo que se quedaron así de lo estrujaos que venían en el paquete
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar: