¿Qué les damos a nuestros perros y para qué??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Pues este hasta ahora ni un problema ni con la limpieza de orejas (de vez en cuando le paso una toallita por los pliegues externos y más que suficiente) ni con las almohadillas. No sabía que era un problema tan común, la verdad que tiene que ser muy escandaloso verlos sangrar por la almohadilla.
Deciros que como no he vuelto a ir al mercadona (en mi pueblo no hay, tengo que irme al pueblo de al lado :masoca: ) me fui a una herboristería y de momento le he comprado levadura de cerveza que le doy una cucharada al día y perlas de aceite de salmón, también una al día (tratamiento de choque) y no se si serán las ganas que yo tengo pero yo diría que tiene el pelo más suave y que se le cae algo menos..... :bien: :bien:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Para el pelo hsy pastis de dermocanis q van muy bien, las use con Dana cuando la cogimos que se le caia el pelo a manojos y ahora esta de fabula
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

los bastoncillos no se deben usar en el oido interno, ni en ellos ni en nosotros, lo único que se hace así es empujar más adentro la cera si la hay.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Nuriaaaa me puedo meter contigo??? porfis porfis porfis...

Bueno pues como no me respondes, el que calla otorga.

Por favor, todo aquel que se haya metido alguna vez algo en el oido interno que me avise, yo me encargo de ponerme en contacto con los de Guiness.

:twisted:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

jajajjajajajajaj :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Natalia escribió:Nuriaaaa me puedo meter contigo??? porfis porfis porfis...

Por favor, todo aquel que se haya metido alguna vez algo en el oido interno que me avise, yo me encargo de ponerme en contacto con los de Guiness.

Aprovechas que estoy paseando a mis perros para criticarme mis faltas.........puffffffffff bruja eres cojones!!!

vale, no se debe meter naaaaaaaaa hasta el fondo del oido, es malo malíiiiiiiiiiiiisimo.

Recuérdame que te mate cuando te vea :garrote: :garrote: :garrote:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Mi tío de pequeño se metía garbanzos y otras cosas por la nariz... :roll: :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

sara79 escribió:Mi tío de pequeño se metía garbanzos y otras cosas por la nariz... :roll: :roll:
A mi sobrina le germinó uno en la nariz... :roll:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Natalia escribió:Nuriaaaa me puedo meter contigo??? porfis porfis porfis...

Jajjajajja, como sois!!!!!!!!!!!!!!! :bien:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

black-bruna escribió:
sara79 escribió:Mi tío de pequeño se metía garbanzos y otras cosas por la nariz... :roll: :roll:
A mi sobrina le germinó uno en la nariz... :roll:
Coomooooor??? :shock:
Responder