¿Qué les damos a nuestros perros y para qué??
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Pues este hasta ahora ni un problema ni con la limpieza de orejas (de vez en cuando le paso una toallita por los pliegues externos y más que suficiente) ni con las almohadillas. No sabía que era un problema tan común, la verdad que tiene que ser muy escandaloso verlos sangrar por la almohadilla.
Deciros que como no he vuelto a ir al mercadona (en mi pueblo no hay, tengo que irme al pueblo de al lado ) me fui a una herboristería y de momento le he comprado levadura de cerveza que le doy una cucharada al día y perlas de aceite de salmón, también una al día (tratamiento de choque) y no se si serán las ganas que yo tengo pero yo diría que tiene el pelo más suave y que se le cae algo menos.....
Deciros que como no he vuelto a ir al mercadona (en mi pueblo no hay, tengo que irme al pueblo de al lado ) me fui a una herboristería y de momento le he comprado levadura de cerveza que le doy una cucharada al día y perlas de aceite de salmón, también una al día (tratamiento de choque) y no se si serán las ganas que yo tengo pero yo diría que tiene el pelo más suave y que se le cae algo menos.....
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Para el pelo hsy pastis de dermocanis q van muy bien, las use con Dana cuando la cogimos que se le caia el pelo a manojos y ahora esta de fabula
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
los bastoncillos no se deben usar en el oido interno, ni en ellos ni en nosotros, lo único que se hace así es empujar más adentro la cera si la hay.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Aprovechas que estoy paseando a mis perros para criticarme mis faltas.........puffffffffff bruja eres cojones!!!Natalia escribió:Nuriaaaa me puedo meter contigo??? porfis porfis porfis...
Bueno pues como no me respondes, el que calla otorga.
Por favor, todo aquel que se haya metido alguna vez algo en el oido interno que me avise, yo me encargo de ponerme en contacto con los de Guiness.
vale, no se debe meter naaaaaaaaa hasta el fondo del oido, es malo malíiiiiiiiiiiiisimo.
Recuérdame que te mate cuando te vea
- black-bruna
- Forer@ expert@
Natalia escribió:Nuriaaaa me puedo meter contigo??? porfis porfis porfis...
Bueno pues como no me respondes, el que calla otorga.
Por favor, todo aquel que se haya metido alguna vez algo en el oido interno que me avise, yo me encargo de ponerme en contacto con los de Guiness.
Jajjajajja, como sois!!!!!!!!!!!!!!!