me cagOOoOoo literalmente

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

me cagOOoOoo literalmente

Mensaje por vero_dalpa »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Para acabar antes....ME CAGoOooOoOoOoO PAta abajo!!!!

Hace una semana que tengo la pancha descompuesta pero nada del otro mundo, mas bien el tipico retotigon que puedes aguantar i en cuanto puedes vas al wc y eah. Pero el sabado en el curro me dio fuerte, hasta me mareaba. unos escalofriooooooss, unos mareossssss, que mal lo pase!!! todo el rato atenta a mi barriga para salir pitando la wc.

Ayer peor aun. Notaba un pinchazo en el estomago y corriendo al lavabo haciendo popo suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper super mal!!!! si no lo ice 12 veces no lo hice ninguna xD

Anoche cene arroz y parece que se me pasó. Esta mañana me desperté bien, desayune bien y eh estado en el curro super bien, sin molestias ni nada.
A la 1 plego a comer, vengo a mi casa, como macarrones y mientras me estaba arreglando el pelo... pinchazo y hacer popo!!!!!!!!! y a las 3 entro a currar!!!!


Quiero llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Iba a pedirle fiesta a mi jefe pero me da miedito que me eche o algo...Entonces lo eh llamado para decirle que estoy mal y que me dejara ir media hora después. me a dicho que no hay problema ( acabo de salir corriendo al labavo jajajajajajajajajajajjaaja ) y eso que no hay problema pero.... como siga asi lo llamaré i le dire que no voi :llanto: Pero y si me dice que no???

NO creo que pase nada porque tengo 4 días de vacaciones a escoger cuando quiera porque curre dias de fiesta en navidad y tal...


que pvta rabia!!! que me tomo??? mi mami dice que agua con azucar pero y si la echo que?????????????????????????
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Acuarius, dieta total y pide ultralevura en la farmacia: son fermentos y arreglan mucho la barriga :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ufff.. acuarius.. no me mola nada de nada.

Ami toda la bebida que sepa a agua con un tono de algo.....me cuesta asta tragarlo. Me recuerda a un suero que me mandaron de pequeña y no puedo tragarlo por mas que quiera.

Dieta?? Arroz blanco, no? y eso de la ultralevadura que vale y que es, si se bebe va a ser imposible que me lo tome.....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Son cápsulas.Toma yogur blanco o manzana si te cae bien.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Jaaaaajajajajajajjaajajajajajajajajaaja e3s que me parto contigo jajaja, bueno sobreviviras, arroz blanco, yoghurt, y aquarius, si no puedes tomartelo, agua de limón con un pellizco de sal y azucar pero es importante que te hidrates, y no se te ocurra tomarte un astringente.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Vero dieta total, como dice Rowan, si mal no recuerdo es no comer nada.
Lo del aquarius intenta hacer el esfuerzo porque sienta mejor que el agua y evita que te deshidrates.
Si no hay nada que te siente bien, aguanta unas horitas sin comer a base de beber y si eso algún yogur natural y luego ve poco a poco introduciendo arroz hervido, pescadilla hervida, manzana rallada... cositas así suaves.
Mejorate!!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Las diarreas son una putada :lol:

Yo la ultima me pillo de viaje con coche, yo y mi mujer los dos a reventar.

La noche anterior era la feria del pueblo de mi padre y a las dos de la madrugada no pusimos ciegos de churros y chocolate.

Al día siguiente nos íbamos a casa, casi 4 horas en coche, y te aseguro que eso si es malo por que como te pille como a mi por carreteras que no puedes parar se pasa super mal.

Sudores, retortijones, escalofríos y apretar el culo :mrgreen:

Al final por unas carreteras secundarias que no pasa ni el tato pude parar un par de ocasiones, y que agustito te quedas :lol:

Lo bueno fue lo de mi mujer 15 kilómetros antes de llegar a casa tuve que parar si o si :oops: , pare en una gasolinera pero estaba cerrada así que arrecule el coche donde pude y allí lo hizo jajajajajaja


Que tema mas asqueroso jajajajaja :lol:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues a mi es un tema que me obsesiona, de verdad lo digo, me da PAVOR que me pase en un momento inesperado.

Hace unos 7 años de repente me puse malísima, una bajada a lo bestia de potasio porquesí, y en casa de mis padres no llegué en 3 ocasiones al baño, pasé la hora siguiente directamente metida en la ducha, fatal.
De hecho hasta me tuvieron que llevar en ambulancia al hospital porque me quedé que ni me levantaba.

bueno, no me pasó ni media, pero esa sensación de no controlar tu cuerpo me puede. Tanto que ha pasado a ser una obsesión, si voy al cine me tengo que sentar al lado del pasillo, al teatro igual, de hecho acordaos lo primero que pregunté en la quedada "aquí hay baño?"

Se que es psicológico, pero es superior a mis fuerzas!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Aver... me voy a sincerar.

Todo ocurrio este verano.
Un día caluroso en el cual tenia la barriga un poco descompuesta... En esas que estoy en mi habitación y me apetece tirarme un pedete... hago la tipica fuerza para tirarmelo y salio algo más que aire jajajajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajaajja. voy corriendo al labavo pum pam :silba: Al rato viene Jose y como aquello nunca me había pasado... decimos de irnos por ahi con los amigos.

En eso que estamos por ahí cuando me empiezan a dar retortigones, sudores y todos los tipicos efectos :mrgreen: Le comento al capullo este que no me encontraba bien, que me queria ir tal y cual. El muy sudnormal se lia ha hablar con los amigos, me meto en el coche, me siento haciendo fuerza en el culo ( si que pasaaaaa, tengo culo y no me salen flores concretamente :garrote: ) cuando digo, a tomar por culo arranco el coche y que se de por aludido xDD ya dado por aludido le digo que corriendo a casa.

Por el camino iba medio en pelotas de los sudores, agarrada a la puerta que en cualquier momento me iba a tirar y casi casiiiiiiii llorando porque pensaba que me iba ah cagar dentro el coche.

Correee coñooooooooooooo!!! - le decia-

Y el tio: que no puedo correr maaaas!!!!

Que me cagooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!


Total que llegamos a la carretera de debajo de mi casa ( mi casa es peatonal) y le digo para para que bajo aqui!!! y dice no espera que te dejo en la misma puerta!!! Ahi lo mire con un jeto de: o me dejas aqui o me cago en tu cara!!!!!!!!!!!!!!!! :garrote:

Baje casi en marcha del coche, abri la puerta como pude y subi coooooorrriendo al lababo de arriba ( el de abajo me da mania, nunca hago nada ahi ) a lo que me ve mi madre y me dice suuuper preocupada: que te pasaaaa, vero que pasa por que corress???

Que me cagoooo, que me cagoooo!!!- le decia mientras corria hacia el labavo de arriba-

Cuando porfin llego al lababo, enciendo el interruptor y me pongo a desabrocharme el pantalon tejanno.. NO PODIAAAAAAAAAAAAAAAA!! de lo sudada que estaba NO PODIA!! total que me empiezo a notar calentito atras y plooooooooooooooooommm me cage encima , los pantalones bajaron solos del propio peso que yo les meti y no me dio tiempo a sentarme al water cuando ya habia acabado xDDDDDDD

Y lo bueno. Jose llega, procede a abrirme la puerta del lababo y le chillo: como abras te matooooooooooooooooooooo!!! dice: que pasa??? noa bras no abrass!!!! y dice: vero que me tengo que ir ya!! le digo: vete vete!! y dice: pero no me das un beso??? que te piressssssssssssssssssssss jajajjajajajaajjajajjajja




eah!!! que femenina soy , oye!!!! :sombrero:


Pd= eh llamado a mi jefe. me a dicho que no vaya esta tarde y que me haga arroz con cebolla en caldito .
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

.................dios mio, jajajajajaja, sabeis que os quiero, pero a veces osis francamente repugnantes :twisted: :twisted:

Yo que cada vez que te leia me venia a la cabeza esa foto en la cama que luego quitaste... se me ha caido un mito :llanto: :lol: :lol: :lol:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder