Para acabar antes....ME CAGoOooOoOoOoO PAta abajo!!!!
Hace una semana que tengo la pancha descompuesta pero nada del otro mundo, mas bien el tipico retotigon que puedes aguantar i en cuanto puedes vas al wc y eah. Pero el sabado en el curro me dio fuerte, hasta me mareaba. unos escalofriooooooss, unos mareossssss, que mal lo pase!!! todo el rato atenta a mi barriga para salir pitando la wc.
Ayer peor aun. Notaba un pinchazo en el estomago y corriendo al lavabo haciendo popo suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper super mal!!!! si no lo ice 12 veces no lo hice ninguna xD
Anoche cene arroz y parece que se me pasó. Esta mañana me desperté bien, desayune bien y eh estado en el curro super bien, sin molestias ni nada.
A la 1 plego a comer, vengo a mi casa, como macarrones y mientras me estaba arreglando el pelo... pinchazo y hacer popo!!!!!!!!! y a las 3 entro a currar!!!!
Quiero llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iba a pedirle fiesta a mi jefe pero me da miedito que me eche o algo...Entonces lo eh llamado para decirle que estoy mal y que me dejara ir media hora después. me a dicho que no hay problema ( acabo de salir corriendo al labavo jajajajajajajajajajajjaaja ) y eso que no hay problema pero.... como siga asi lo llamaré i le dire que no voi

NO creo que pase nada porque tengo 4 días de vacaciones a escoger cuando quiera porque curre dias de fiesta en navidad y tal...
que pvta rabia!!! que me tomo??? mi mami dice que agua con azucar pero y si la echo que?????????????????????????