Haber si me ayudáis por que estoy inmerso en un buen dilema.
Empecé con mi super dieta, una especie de variedad hiperproteica, con el consiguiente que no perdí ni un gramo
Luego e seguido con la de las porciones, un máximo de 1.500 calorías al día, pero es que ni de coña llego a 1.500, y nada, la semana que bajo medio kilo por arte de magia a la siguiente sigue hay.
Un día fui al gimnasio para hablar con el chaval que se encarga y me a dicho que me pegue un mes haciendo cardio, luego ya incluiremos las pesas.
Me pego 15 minutos en la bici, otros 15 en la maquinita esta que es un plato y mueves la cintura , luego hago abdominales, series de tres a 10 abdominales con 5 tipos una piernas estiradas, otras flexionadas, otras flexionadas y levantadas luego la de los costados con la pierna cruzada en la rodilla y lo mismo con la otra pierna, y para terminar boca abajo levantando un brazo y pierna contraria.
Entre unas cosas y otras una media de 200 al día, (unos días por la noche y otros a media tarde) Para terminar acabo con tres sesiones de diez flexiones, para terminar las treinta alucino
Ni con esas bajo un gramo.
No se que narices hago mal, la diferencia con la ultima dieta que hice es un diurético que tomaba, que era verano y que trabajaba.
Estoy pensando que el culpable sea la cena, que ceno a eso de las nueve o nueve y media de la noche, y las cenas son sin hc o carne de pollo, atún, tortilla francesa, y algo de fruta.