EL RINCON DEL FITNESS.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

alber86 escribió: jooooder como esta la peña..
Si yo te contara lo que me llegado a encontrar cuando era soltero, como te dice Nuria por la noche todos los gatos son pardos.

Y sabes al final con quien acabe casándome, con la sobrina de la mujer de mi primo, en su boda tuve el flechazo, me costo un mes el cortejo.

El amor aparece donde menos te lo esperas.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Si yo no busco el amor maximo jajajaja, ya no... pasndo, pero busco al menos cosas agradables, y llevo una especie de imán....

Tengo un colega que me llama el 33 porque dice que hay rtes tipos de muejres en el mundo:
Los bichos,
Las putas
Las locas.
Esta claro que no es asi, tambien hay alguna normal por ahi por lo visto... aunque a mi me esquiva mejor que un ninja...

y yo saco la mano del bolsillo y vienen tres con un 33% exacto de cada jajajajaja :roll: :roll: :lol: En fin... tampoco es eso claro jaja, pero si que me gustaria encontrar gente normal de vez en cuando para variar...
Al menos me inflo a bailar eso si, jajaj, mientras bailan estan calladitas y parecen hasta gente normal.. luego abren la boquita y PAFF se rompe la burbuja... y bueno, siue uno bailando procurando no sentirse muy fuera de lugar... :? !
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:Máximo, ten cuidado haciendo una dieta donde falten hidratos (lo mismo digo para los que se estén planteando la dieta Dukan, sobretodo para hombres).

Si te faltan hidratos, vas a perder glucógeno muscular. Pero además, al perder ese glucógeno vas a perder entre 3 y 5 litros de agua que hace que tu cuerpo tenga intramuscularmente.

Esto quiere decir que vas a perder músculo, y que el que te va a quedar es posible que se quede "fofo", blandengue.

Los primeros kilos que se pierden son más a costa de músculo que de grasa. Así que los avances en la balanza van a ser engañosos al principio.

Esto lo puedes evitar simplemente haciendo una dieta de cantidades razonables de comida (hidratos, proteínas, grasas), con la precaución de que las calorías ingeridas sean menores a las gastadas... Y perderás peso, es matemático, sí o sí. Pero en más tiempo claro... Y de manera más sana.



Pero además está el tema de la salud, no sólo el tema de riñones/hígado por las cantidades de proteína, sino también el que te falten nutrientes siguiendo una dieta pobre.

Tuuuu brazolátigo!!!! jajajaja, que pasa con tu rollo, cuando terminas el exilio voluntario?????
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Mira esto Guro tio, 10 años, pero sin quimica, joder, yo firmaba.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IdrIsTEq ... re=related[/youtube]

Edito, parece ser que si que es cierto que es sin nada de roids, joder, este pive es mi heroe macho, que cojones!
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Haber si me ayudáis por que estoy inmerso en un buen dilema.

Empecé con mi super dieta, una especie de variedad hiperproteica, con el consiguiente que no perdí ni un gramo :masoca:

Luego e seguido con la de las porciones, un máximo de 1.500 calorías al día, pero es que ni de coña llego a 1.500, y nada, la semana que bajo medio kilo por arte de magia a la siguiente sigue hay.

Un día fui al gimnasio para hablar con el chaval que se encarga y me a dicho que me pegue un mes haciendo cardio, luego ya incluiremos las pesas.

Me pego 15 minutos en la bici, otros 15 en la maquinita esta que es un plato y mueves la cintura , luego hago abdominales, series de tres a 10 abdominales con 5 tipos una piernas estiradas, otras flexionadas, otras flexionadas y levantadas luego la de los costados con la pierna cruzada en la rodilla y lo mismo con la otra pierna, y para terminar boca abajo levantando un brazo y pierna contraria.

Entre unas cosas y otras una media de 200 al día, (unos días por la noche y otros a media tarde) Para terminar acabo con tres sesiones de diez flexiones, para terminar las treinta alucino :rezo:

Ni con esas bajo un gramo.


No se que narices hago mal, la diferencia con la ultima dieta que hice es un diurético que tomaba, que era verano y que trabajaba.

Estoy pensando que el culpable sea la cena, que ceno a eso de las nueve o nueve y media de la noche, y las cenas son sin hc o carne de pollo, atún, tortilla francesa, y algo de fruta.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Mi humilde opinión, Máximo, con eso no creo que vayas a perder ná, si acaso hacer un poco de músculo, no?

Si quieres perder, además de comer menos de lo que gastes, haz ejercicio aeróbico, no anaeróbico. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues el chaval de gimnasio me a dicho que ahora ejercicios de cardio, y hago mas de lo que me dijo, luego el mes que viene tonificación.

Aquí lo que pasa que el gimnasio solo abre el martes y el jueves, y ahora con los cario lo mismo lo hago en casa que en el gim.

Yo no se tu, pero cascarse 200 abdominales diarias, 15 minutos intensos de bici, otros 15 moviendo la cinturita y 30 flexiones, dan para una hora y acabas machacaillo.

Hostias es que para mi 200 abdominales es ya toda una odisea :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Es que 200 abdominales es una animalada, mi instructora siempre decía que con ( no recuerdo exáctamente ) 50 o 100 diarios, más que suficientes.


Y que se lo digan a ella, las tabletas que tenía... :lol: :lol:

El aparatito de toda la vida de la cintura no vale pá ná :silba:


Bici, a partir de los 45 mtos. no empiezas a quemar grasa.


Es que lo que me estás diciendo: flexiones, abdominales, cintura....no es para adelgazar, vamos.Estás haciendo medio cardo medio tonificación.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

maximo30 escribió:Pues el chaval de gimnasio me a dicho que ahora ejercicios de cardio, y hago mas de lo que me dijo, luego el mes que viene tonificación.

Aquí lo que pasa que el gimnasio solo abre el martes y el jueves, y ahora con los cario lo mismo lo hago en casa que en el gim.

Yo no se tu, pero cascarse 200 abdominales diarias, 15 minutos intensos de bici, otros 15 moviendo la cinturita y 30 flexiones, dan para una hora y acabas machacaillo.

Hostias es que para mi 200 abdominales es ya toda una odisea :silba:
A ver Maximo, esto no es una carrera de velocidad si no de fondo, tienes que coger el habito, si en tres meses no ves resultados entonces es cuando pueds empezar aplantearte cosas...

Lo que te pasa es que estas ganadno masa muscular, por eso no pierdes peso, pero es NO uqiere decir que no estes adelgazando, haz la dieta de las porciones que te di, y sigue entrenando como te ha dicho el chaval d gym pero ten claro que los abdominales NO quitan barriga, nada quita grasa localizada, se adelgaza de forma homogenea, por otro lado, dile que te enseñe abdominales hipopresivos, y evita hacer abdominales ne general dos dias seguidos, el musculo tiene que descansar para crecer y fortalecerse.

Por otr lado el ionvento de la cintura, huye, te jodes los lumbares, ponte ladeado en la maquina de lumbares y haz oblicuos

Y en la bici, step o lo que sea que hagas de cardio, siempre, pero siempre, haz progresiones, a ti o te interesa tonificar como a las mujeres, no te interesa quemar todo lo posible, te interesa qutar grasa sin catabolizar, y dejate de hiperprotecias que te acabaras jodiendo el higado.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Alber, si quieres trepar olvidate de ponerte como el menda ese o no te comeras nada de nada
Imagen
Responder