alguna solucion fiable para los acaros del demodex
alguna solucion fiable para los acaros del demodex
Bueno a mi perro le empezo a salir despues de cambiar el pelo unos calvitas sospechosas por la cabeza lo deje pasar y empeze a ver mas y mas por todo la cara,alrededor de los ojos y tb como con heriditas en las calvitas y fui al veterinario le izieron un raspado y me dijeron k eran unos acaros llamdos demodex,le pincharon y me mandaron un liquido k huele como a gasoil,para pulverizarlo todos los dias pero no le veo mejoria con esto tengo k llevarlo a ponerle la segunda vacuna dentro de unas semanas pero cada vez le veo mas calvas con heridas y peor todo cada vez tiene mas,no se si algien sabra algun tipo de medicacion fiable o algo ke pueda aazer con esto no le veo mejoria Gracias Tambien me interesaria saber si esto se me puede contagiar a mi por ejemplo ya k se acuesta en mi cama o a los demas perros.
mis perros lo han tenido los dos al macho lo trataron con amitraz poniendoselo en la zona afectada y unas pipetas que se llaman advocate cada quince dias
pero para la hembra me han dado ivermectrina( creo que es asi) via oral y antibiotico ya que de rascarese tenia un poco de infeccion en la piel es muy pesado tarda bastante en curarse y aunque salga el pelo es conveniente segir con el tratamiento unos dias mas
llevalo a tu veterinario que le vuelvan a hacer un raspado ya que el mio me dijo que muchas veces se complicaba con una foliculitis por el rascado
pero para la hembra me han dado ivermectrina( creo que es asi) via oral y antibiotico ya que de rascarese tenia un poco de infeccion en la piel es muy pesado tarda bastante en curarse y aunque salga el pelo es conveniente segir con el tratamiento unos dias mas
llevalo a tu veterinario que le vuelvan a hacer un raspado ya que el mio me dijo que muchas veces se complicaba con una foliculitis por el rascado
-
- Usuari@ avanzad@