alguna solucion fiable para los acaros del demodex

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
MaLoSSi
Principiante
Principiante

alguna solucion fiable para los acaros del demodex

Mensaje por MaLoSSi »

Bueno a mi perro le empezo a salir despues de cambiar el pelo unos calvitas sospechosas por la cabeza lo deje pasar y empeze a ver mas y mas por todo la cara,alrededor de los ojos y tb como con heriditas en las calvitas y fui al veterinario le izieron un raspado y me dijeron k eran unos acaros llamdos demodex,le pincharon y me mandaron un liquido k huele como a gasoil,para pulverizarlo todos los dias pero no le veo mejoria con esto tengo k llevarlo a ponerle la segunda vacuna dentro de unas semanas pero cada vez le veo mas calvas con heridas y peor todo cada vez tiene mas,no se si algien sabra algun tipo de medicacion fiable o algo ke pueda aazer con esto no le veo mejoria Gracias :shock: Tambien me interesaria saber si esto se me puede contagiar a mi por ejemplo ya k se acuesta en mi cama o a los demas perros.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

echarle un liquido y unas inyecciones siempre h oido eso pero es qeu es una enfermedad qeu tarda en curar por lo menos 2 meses

asi qeu paciencia!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y que tipo de acaros son esos? Y donde se encuentran?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

es la sarna demodemica, alredededor de los ojos o mucosas se qeudan sin pelo, parece y se extiende poco a poco por el cuerpo, les pica mucho y claro cuanto mas se rascan pues peor

let mira en sangoogle!! ahora no recuerdo ninguna web que destacara
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gracias Larta!!! Le preguntare al Dr. Goole, jeje. Esque nunca habia oido hablar de esos acaros...
MaLoSSi
Principiante
Principiante

Mensaje por MaLoSSi »

Cada veZ lo veo mas pelao y se arraska mas el pobre,avesi algien tubiera una solucion efectiva y rapida gracias ; )
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LUCIA »

mis perros lo han tenido los dos al macho lo trataron con amitraz poniendoselo en la zona afectada y unas pipetas que se llaman advocate cada quince dias
pero para la hembra me han dado ivermectrina( creo que es asi) via oral y antibiotico ya que de rascarese tenia un poco de infeccion en la piel es muy pesado tarda bastante en curarse y aunque salga el pelo es conveniente segir con el tratamiento unos dias mas
llevalo a tu veterinario que le vuelvan a hacer un raspado ya que el mio me dijo que muchas veces se complicaba con una foliculitis por el rascado
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

Y como cogen eso?
Responder