Tipo de recompensas.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Tipo de recompensas.

Mensaje por pakiu »

Por mas que busco no encuntro lo que quiero saber,perdonar por mi torpeza con el buscador,me gustaria saber que tipo de comida o snak hay que darle para recompensa para la correccion de comportamiento u otros objetivos.
No se si es comida del pienso que le demos,o barritas partidas a trozitos,no lo se,¿me podeis ayudar?.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

No se, yo te diría que vale cualquier cosa que quieras darle... hay quien les da bolitas de pienso, o barritas partidas de las multiples que se venden... a mi me gusta mucho comprarle pechuga de pollo desecada, (también se vende en bolsitas) que me parece más sana, y también le doy fruta, porque a la mia le gusta mucho.

Pero a ver que te dicen....
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

Opino como Cris... cualquier cosa que le guste supongo que puede valer, no? yo siempre he usado con otros perros las galletitas tipo snack pero también como dice, algo más natural pues también es mejor...
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Lo que al perro le resulte más sabrosón dentro de lo que tú quieras comprarle :D Y rápido de mastícar que si no cuando terminan ya no se acuerdan jeje y entorpece seguir con los ejercicios.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:Lo que al perro le resulte más sabrosón dentro de lo que tú quieras comprarle :D Y rápido de mastícar que si no cuando terminan ya no se acuerdan jeje y entorpece seguir con los ejercicios.
Si, eso es verdad. Yo le doy fruta por jemplo si le premio por haberse metido en la ducha (que le cuesta), pero claro, si es por premiarla por aprender a hacer un ejercicio, hasta que se come un trozo mandarina.... como que no...
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Yo uso salchichas, y a veces queso, es importante que sea algo que le gsute mucho y que se coma rápido para poder seguir y que no se entretenga en masticar.....no es cuestión de darle un paquete de salchichas, se cortan en taquitos pequeñitos y una salchicha dá para mogollón y creo que es mucho más sano que los snacks que venden para perros
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

trozos de salchicha del tamaño de una uña pequeña para Max

a Kiss bola de pienso que descuento de su ración diaria
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por icebel »

Yo uso unas pastillitas con sabor a yogourt, llevan calcio y le encantan.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Lo que nunca falla y son baratos es los frankfurts, no os imaginais lo que da de si un paquete cortado a trocitos pequeños.

El premio siempre tiene que ser algo rápido de engullir y que sea sabroso.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder