Por mas que busco no encuntro lo que quiero saber,perdonar por mi torpeza con el buscador,me gustaria saber que tipo de comida o snak hay que darle para recompensa para la correccion de comportamiento u otros objetivos.
No se si es comida del pienso que le demos,o barritas partidas a trozitos,no lo se,¿me podeis ayudar?.
No se, yo te diría que vale cualquier cosa que quieras darle... hay quien les da bolitas de pienso, o barritas partidas de las multiples que se venden... a mi me gusta mucho comprarle pechuga de pollo desecada, (también se vende en bolsitas) que me parece más sana, y también le doy fruta, porque a la mia le gusta mucho.
Opino como Cris... cualquier cosa que le guste supongo que puede valer, no? yo siempre he usado con otros perros las galletitas tipo snack pero también como dice, algo más natural pues también es mejor...
Lo que al perro le resulte más sabrosón dentro de lo que tú quieras comprarle Y rápido de mastícar que si no cuando terminan ya no se acuerdan jeje y entorpece seguir con los ejercicios.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79 escribió:Lo que al perro le resulte más sabrosón dentro de lo que tú quieras comprarle Y rápido de mastícar que si no cuando terminan ya no se acuerdan jeje y entorpece seguir con los ejercicios.
Si, eso es verdad. Yo le doy fruta por jemplo si le premio por haberse metido en la ducha (que le cuesta), pero claro, si es por premiarla por aprender a hacer un ejercicio, hasta que se come un trozo mandarina.... como que no...
Yo uso salchichas, y a veces queso, es importante que sea algo que le gsute mucho y que se coma rápido para poder seguir y que no se entretenga en masticar.....no es cuestión de darle un paquete de salchichas, se cortan en taquitos pequeñitos y una salchicha dá para mogollón y creo que es mucho más sano que los snacks que venden para perros