...Perra recién operada de Piometra y perro violador.
TERRIBLE DESPISTE. RECIEN OPERADA DE PIOMETRA Y LA MONTAN.
auxilio! las desventuras de mi perritano parecen tener fin... he traido mi perra a casa y aunque he tenido cuidado de que mi perro Jack no la moleste mucho, ya que se pone algo pesado cuando nota que todos estabamos atendiendo a la pobre Maggy, y he estado cuidando que tome agua, que no tenga fiebre, etc etc.. me he despistado un minuto y se las ha arreglado para escapar de donde estaba, subir unas escaleras, llegar hasta Maggy y montarla, no he podido llegar a tiempo y apenas en un momento se había enganchado, ha empezado a gritar (la perra), parecía que se moría, lo he pasado fatal, el perro ahora está a cal y canto, la perra sigue quejandose y yo estoy asustado, ha tenido que pasar esto en el peor momento. El telefono que me ha dado el veterinario para una urgencia está apagado, y en el fijo sale un contestador que dice que no atienden urgencias....No sé qué hacer, no creo que esto le haya pasado nunca a nadie, pero no tengo a quién contarselo... gracias por vuestros mensajes, estaba seguro que se iba a poner bien ahora estoy muy asustado.
La perrita se pasó el día siguiente en el veterinario, con su gotero, descansando, y parece que todo va bien. Desde ayer por la tarde está en casa, la he llevado esta mañana para que le inyectasen la dosis de antibióticos y ahora ya me los han dado en pastillas para que se los dé yo, y se queda en casa ya, el perro está encerrado en la terraza pasando calor, que, hay que fastidiarse, ahora me da pena por dejarle tan abandonado pasando calor. En fin. Todo parece ir bien. Menudo susto. Gracias a todos.