...Perra recién operada de Piometra y perro violador.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
losoco
Principiante
Principiante

TERRIBLE DESPISTE. RECIEN OPERADA DE PIOMETRA Y LA MONTAN.

Mensaje por losoco »

:caution: auxilio! las desventuras de mi perritano parecen tener fin... he traido mi perra a casa y aunque he tenido cuidado de que mi perro Jack no la moleste mucho, ya que se pone algo pesado cuando nota que todos estabamos atendiendo a la pobre Maggy, y he estado cuidando que tome agua, que no tenga fiebre, etc etc.. me he despistado un minuto y se las ha arreglado para escapar de donde estaba, subir unas escaleras, llegar hasta Maggy y montarla, no he podido llegar a tiempo y apenas en un momento se había enganchado, ha empezado a gritar (la perra), parecía que se moría, lo he pasado fatal, el perro ahora está a cal y canto, la perra sigue quejandose y yo estoy asustado, ha tenido que pasar esto en el peor momento. El telefono que me ha dado el veterinario para una urgencia está apagado, y en el fijo sale un contestador que dice que no atienden urgencias....No sé qué hacer, no creo que esto le haya pasado nunca a nadie, pero no tengo a quién contarselo... gracias por vuestros mensajes, estaba seguro que se iba a poner bien ahora estoy muy asustado.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Buuuf, qué sofoco! Pobre perrilla, con lo dolorida que estaría. Llama al vete (o llévala), no sea que se le hayan soltado puntos internos o algo así.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Menudo marrón, si es que siempre se junta el hambre con las ganas de comer, llévala al vet a que la examine :(
"El perro es el humano más comprensivo"
losoco
Principiante
Principiante

Mensaje por losoco »

... si es que lo que no me pase a mí...
está ahora en el veterinario, en una de esas jaulas, con un gotero y una mantita roja. Dicen que todo se desarrolla normalmente. Vaya noche he pasado, quería matar al perro. Gracias a todos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya lo siento!!
Anda que el perro....
Que se ponga buena pronto!!
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Losoco, yo al perrito le cortaba las bo***** :evil:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
losoco
Principiante
Principiante

Mensaje por losoco »

La perrita se pasó el día siguiente en el veterinario, con su gotero, descansando, y parece que todo va bien. Desde ayer por la tarde está en casa, la he llevado esta mañana para que le inyectasen la dosis de antibióticos y ahora ya me los han dado en pastillas para que se los dé yo, y se queda en casa ya, el perro está encerrado en la terraza pasando calor, que, hay que fastidiarse, ahora me da pena por dejarle tan abandonado pasando calor. En fin. Todo parece ir bien. Menudo susto. Gracias a todos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno me alegro de que vaya mejor la cosa......
Y al perro mucha agua, que pasara pronto, pero es mejor que lo tengas encerrado hasta que se recupere ella, no sea que se repita la historia.....
Responder