los reyes de mis enanos ¿y los vuestros?
A mis niños, lo mismo de cada año. Un paquetito envuelto para cada uno, lleno de chuches varias, barritas blandas, huesos para limpiar los dientes, una lata de comida húmeda........ Y un paquete de palomitas sabor pollo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- black-bruna
- Forer@ expert@
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
vagos y gordos??????????? juas juas lo de gordos no lo veo nada claroblack-bruna escribió:+1Natalia escribió:Les han traído el amor incondicional de su mami y de su papi, y muchos muchos muchos besos y deseos de que el año que ha entado sean igual o más felices, vagos y gordos que el pasado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pues a Woody le han traido un pitufo y un shreck de peluche, y chuches varias.
Y mucho amor de los papis!!!!
Y mucho amor de los papis!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
pinki luego me das más info sobre ese maravilloso collarpiriwiki escribió:A Kiko un maravilloso collar antiladridos que si lo se se lo pongo hace 6 meses, la caña.
A los dos hoy para comer, un suculento hueso de chuletón de buey crudo que ha hecho que me huela la casa a carnicería todo el día, y que mis perros se relamieses hasta casi levantarse los pelos del hocico, jajaja
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Cuantos regalitos para los niños, que chulos.
A Larita otro peluche más para su colección, un paquete de huesitos, una manta del ikea monísima.
Para Anchoa la inscripción a un gimnasio.
No hombre, para seguir en su linea y continuar cebándose unas latas de ambrosías.
A Larita otro peluche más para su colección, un paquete de huesitos, una manta del ikea monísima.
Para Anchoa la inscripción a un gimnasio.
No hombre, para seguir en su linea y continuar cebándose unas latas de ambrosías.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.