los reyes de mis enanos ¿y los vuestros?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mis niños, lo mismo de cada año. Un paquetito envuelto para cada uno, lleno de chuches varias, barritas blandas, huesos para limpiar los dientes, una lata de comida húmeda........ Y un paquete de palomitas sabor pollo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Natalia escribió:Les han traído el amor incondicional de su mami y de su papi, y muchos muchos muchos besos y deseos de que el año que ha entado sean igual o más felices, vagos y gordos que el pasado :D
+1
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

black-bruna escribió:
Natalia escribió:Les han traído el amor incondicional de su mami y de su papi, y muchos muchos muchos besos y deseos de que el año que ha entado sean igual o más felices, vagos y gordos que el pasado :D
+1
vagos y gordos??????????? juas juas lo de gordos no lo veo nada claro :mrgreen: :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Pues a Woody le han traido un pitufo y un shreck de peluche, y chuches varias.

Y mucho amor de los papis!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A Belinda un mini hipopótamo, chuches, un collar, una correa y un cesto todo ello rosa.

Y eso, que no me gusta este color. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

piriwiki escribió:A Kiko un maravilloso collar antiladridos que si lo se se lo pongo hace 6 meses, la caña.

A los dos hoy para comer, un suculento hueso de chuletón de buey crudo que ha hecho que me huela la casa a carnicería todo el día, y que mis perros se relamieses hasta casi levantarse los pelos del hocico, jajaja
pinki luego me das más info sobre ese maravilloso collar ;)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Un alicate de juguete con sonido, y arreando, que el jodío afortunadamente no se puede quejar :).
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

A Kira un collar nuevo, el suyo ya estaba un poco viejuno, una caja de galletitas y un peluche (es un mono), y el cuerpo es de cuerda jejeje.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Cuantos regalitos para los niños, que chulos. :mrgreen:

A Larita otro peluche más para su colección, un paquete de huesitos, una manta del ikea monísima.

Para Anchoa la inscripción a un gimnasio. :mrgreen:
No hombre, para seguir en su linea y continuar cebándose unas latas de ambrosías.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder