intentando ahorrar un poco

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

diosssssssssssss edito Gigi para que no flipes conmigo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Yo miro mucho. Normalmente las que mejor me salen son mascotaplanet y zooplus. Juntate con mas gente con perros y haz un megapedido como yo con los escalibor
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

¿que hago yo para ahorrar?
ufff!!!

pedirle precio de familia numerosa, a la veterinaria... (lo cierto es que siempre me hace un apaño)

los medicamentos..... miro y remiro y si hay igual de humanos suelo pedir ese, porque siempre son mas económicos.

los complementos vitaminicos (omegas 3 y 6, levadura de cerveza, ajo ...) del hiper.

y el resto realmente siempre miro varias pag pero últimamente el acana que comen mis perros me sale mas económico en telegualdalcan.
y el cosequin de 240 tambien.
y el murmil.. esta vez lo he cogido, también.

las pipetas y el antiparasitario lo dejo para el mes que viene.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Hablando de desparasitaciones. No sé si en el resto de comunidades lo hacen también, pero aquí en Andalucía al menos una de las desparasitaciones (el drontal) al año tiene que estar fichada en la cartilla con sello y firma del veterinario.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

red_dream escribió:Hablando de desparasitaciones. No sé si en el resto de comunidades lo hacen también, pero aquí en Andalucía al menos una de las desparasitaciones (el drontal) al año tiene que estar fichada en la cartilla con sello y firma del veterinario.
Allí te pasara como aquí en Extremadura, las desparasitaciónes tienen que ir selladas por el veterinario en el pasaporte.

Recién entrado en el foro hable mucho de este tema por que los foreros me decían que no y sin embargo el veterinario me decía que si. Hasta que al final di con la leyes de Extremadura y efectivamente aquí te tiene que sellar el veterinario la desparasitación.

Yo lo que hago y por recomendación de la veterinaria es darle el genérico de Drontal, que me cuesta un euro, y según la veterinaria es lo mismo que el Drontal. También tendría la opción de ir al veterinario de la Junta de Extremadura que aquí te los vacunan y te dan la pastilla de desparasitación gratis, pero no lo hago, prefiero ir a la veterinaria de confianza.

Otra cosa que en invierno no pongo collares ni pipetas, no lo creo necesario. De Diciembre a Abril nunca me han pillado nada, pero por si las moscas siempre tengo por casa un bote de Frontiline en spray para en caso de emergencia pegar una rociada.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pues a mí nunca me han sellado las desparasitaciones en la cartilla :?. Y conozco a otras personas que tampoco :?. Aunque yo no utilizo el Drontal, sino el Dosalid, no sé si tendrá algo que ver.

Yo en invierno sólo le pongo el collar Scalibor, y dependiendo de la época en que finaliza su efecto, se lo cambio cada 6 meses en vez de cada 4.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

El Scalibor no es cada 6 meses siempre??? yo pensaba que si... (no han pasado aun 6 meses desde que tengo a mi perra asi que no he agotado aun uno)
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Para garraputis 4 meses, aunque a mi para eso no me funciona :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Y si no funciona para garrapatas para que es entonces???? solo para pulgas??? jolin, que mal me ha informado a mi el veterinario!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

la única que tiene pasaporte es Mini, y si que le sellaron y firmaron las desparasitaciones incluso la pipeta, el resto tiene cartilla y nunca había oido hablar de ello.

Maximo cual es el genérico del drontal?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder