intentando ahorrar un poco
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
¿que hago yo para ahorrar?
ufff!!!
pedirle precio de familia numerosa, a la veterinaria... (lo cierto es que siempre me hace un apaño)
los medicamentos..... miro y remiro y si hay igual de humanos suelo pedir ese, porque siempre son mas económicos.
los complementos vitaminicos (omegas 3 y 6, levadura de cerveza, ajo ...) del hiper.
y el resto realmente siempre miro varias pag pero últimamente el acana que comen mis perros me sale mas económico en telegualdalcan.
y el cosequin de 240 tambien.
y el murmil.. esta vez lo he cogido, también.
las pipetas y el antiparasitario lo dejo para el mes que viene.
¿que hago yo para ahorrar?
ufff!!!
pedirle precio de familia numerosa, a la veterinaria... (lo cierto es que siempre me hace un apaño)
los medicamentos..... miro y remiro y si hay igual de humanos suelo pedir ese, porque siempre son mas económicos.
los complementos vitaminicos (omegas 3 y 6, levadura de cerveza, ajo ...) del hiper.
y el resto realmente siempre miro varias pag pero últimamente el acana que comen mis perros me sale mas económico en telegualdalcan.
y el cosequin de 240 tambien.
y el murmil.. esta vez lo he cogido, también.
las pipetas y el antiparasitario lo dejo para el mes que viene.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Allí te pasara como aquí en Extremadura, las desparasitaciónes tienen que ir selladas por el veterinario en el pasaporte.red_dream escribió:Hablando de desparasitaciones. No sé si en el resto de comunidades lo hacen también, pero aquí en Andalucía al menos una de las desparasitaciones (el drontal) al año tiene que estar fichada en la cartilla con sello y firma del veterinario.
Recién entrado en el foro hable mucho de este tema por que los foreros me decían que no y sin embargo el veterinario me decía que si. Hasta que al final di con la leyes de Extremadura y efectivamente aquí te tiene que sellar el veterinario la desparasitación.
Yo lo que hago y por recomendación de la veterinaria es darle el genérico de Drontal, que me cuesta un euro, y según la veterinaria es lo mismo que el Drontal. También tendría la opción de ir al veterinario de la Junta de Extremadura que aquí te los vacunan y te dan la pastilla de desparasitación gratis, pero no lo hago, prefiero ir a la veterinaria de confianza.
Otra cosa que en invierno no pongo collares ni pipetas, no lo creo necesario. De Diciembre a Abril nunca me han pillado nada, pero por si las moscas siempre tengo por casa un bote de Frontiline en spray para en caso de emergencia pegar una rociada.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pues a mí nunca me han sellado las desparasitaciones en la cartilla . Y conozco a otras personas que tampoco . Aunque yo no utilizo el Drontal, sino el Dosalid, no sé si tendrá algo que ver.
Yo en invierno sólo le pongo el collar Scalibor, y dependiendo de la época en que finaliza su efecto, se lo cambio cada 6 meses en vez de cada 4.
Yo en invierno sólo le pongo el collar Scalibor, y dependiendo de la época en que finaliza su efecto, se lo cambio cada 6 meses en vez de cada 4.
la única que tiene pasaporte es Mini, y si que le sellaron y firmaron las desparasitaciones incluso la pipeta, el resto tiene cartilla y nunca había oido hablar de ello.
Maximo cual es el genérico del drontal?
Maximo cual es el genérico del drontal?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/