Hueso de piel de vacuno
Hueso de piel de vacuno
Tengo a mi Lluna que le encanta roer el hueso de piel de vacuno, la verdad es que se pasa mucho rato entretenida, pero suele tener diarreas y estoy investigando que puede ser lo que se las produce, quiero preguntaros si el huesito de piel podria provocarselas, ¿a alguno de vuestro perro le pasa?.
Si les doy uno muy grande y se lo comen entero, sí.
Si les doy uno de los medianos, no.
Por qué no le das huesos de rodilla, crudos?Vienen bien para los dientes y se entretendrá pq son duros, con un tamaño adecuado para su boca.
Lo que no sé es si será muy pequeña para que los tome, aunque yo he visto de perros que los han iniciado a BARF desde los 2 meses o poco más.
Lo de la pata de jamón fué pq la íbamos a tirar y les quisimos dar un rato de " placer " pero no les dejo que coman, Yacko hace un tiempo se comió un hueso de jamón y se me puso malísimo; el vete me dijo que por dentro llevaban muchas bacterias, que si estaba loca.... yo no lo sabía, hasta entonces
Si les doy uno de los medianos, no.
Por qué no le das huesos de rodilla, crudos?Vienen bien para los dientes y se entretendrá pq son duros, con un tamaño adecuado para su boca.
Lo que no sé es si será muy pequeña para que los tome, aunque yo he visto de perros que los han iniciado a BARF desde los 2 meses o poco más.
Lo de la pata de jamón fué pq la íbamos a tirar y les quisimos dar un rato de " placer " pero no les dejo que coman, Yacko hace un tiempo se comió un hueso de jamón y se me puso malísimo; el vete me dijo que por dentro llevaban muchas bacterias, que si estaba loca.... yo no lo sabía, hasta entonces
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Airam Sara, mil gracias por vuestras respuestas, voy a ver si le quito el hueso de piel y se lo cambio por otra cosa, el hueso de rodilla quiza es pronto, mirare de comprarle un kong mas grande o un mordedor a ver si se entretiene.
Sara lo de la pata jamon es super simpatico, ya me imagino que fue una cosa puntual, pero es que me hizo mucha gracia el video.
mil gracias
Sara lo de la pata jamon es super simpatico, ya me imagino que fue una cosa puntual, pero es que me hizo mucha gracia el video.
mil gracias
El nuestro con los huesos de piel en cuanto podía quitar un trozo luego vomitaba así que hemos dejado de darselos, los huesos de rodilla no los encontramos enteros, nos dan trozos así que también se los come enteros y luego nos hace las cacas raras un par de días, ahora hemos probado los huesos de calcio y hoy por hoy le va muy bien, le dura un montón y no le sienta mal.
Pues a Thor le encantan y le doy de vez en cuando,unas veces de esos de calcio,otras veces de jamón(se deja la caña central.Y el otro dia le di uno de piel de esos de otra marca y esa noche la paso pidiendome salir a la calle,se tiro 2 dias con diarrea.Hoy le volvi a dar otro de la misma marca,pero diferente,ya si vuelve a ocurrir te lo haré saber.
Nunca compraría a un amigo