Hueso de piel de vacuno

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Hueso de piel de vacuno

Mensaje por icebel »

Tengo a mi Lluna que le encanta roer el hueso de piel de vacuno, la verdad es que se pasa mucho rato entretenida, pero suele tener diarreas y estoy investigando que puede ser lo que se las produce, quiero preguntaros si el huesito de piel podria provocarselas, ¿a alguno de vuestro perro le pasa?.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

A los míos les ha pasado cuando les he dado uno gigante, ( o se los he dejado, y yo no he estado en casa ) y se lo han zampado entero :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por icebel »

Entero? bueno viendo como van con la pata de jamón no me extraña, y ¿tambien les da diarrea Sara??
Última edición por icebel el Mié Ene 04, 2012 12:30 am, editado 1 vez en total.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Cuando se los comen demasiado rápido puede provocarles luego diarrea Icebel, e incluso algunos vomitan. Prueba a controlárselo, que los cachorros parecen que nacen con un agujero en el estómago y no paran :mrgreen:.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Si les doy uno muy grande y se lo comen entero, sí.

Si les doy uno de los medianos, no.

Por qué no le das huesos de rodilla, crudos?Vienen bien para los dientes y se entretendrá pq son duros, con un tamaño adecuado para su boca.

Lo que no sé es si será muy pequeña para que los tome, aunque yo he visto de perros que los han iniciado a BARF desde los 2 meses o poco más.

Lo de la pata de jamón fué pq la íbamos a tirar y les quisimos dar un rato de " placer " :lol: pero no les dejo que coman, Yacko hace un tiempo se comió un hueso de jamón y se me puso malísimo; el vete me dijo que por dentro llevaban muchas bacterias, que si estaba loca.... :roll: yo no lo sabía, hasta entonces :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por icebel »

Airam Sara, mil gracias por vuestras respuestas, voy a ver si le quito el hueso de piel y se lo cambio por otra cosa, el hueso de rodilla quiza es pronto, mirare de comprarle un kong mas grande o un mordedor a ver si se entretiene.
Sara lo de la pata jamon es super simpatico, ya me imagino que fue una cosa puntual, pero es que me hizo mucha gracia el video.
mil gracias
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

El nuestro con los huesos de piel en cuanto podía quitar un trozo luego vomitaba así que hemos dejado de darselos, los huesos de rodilla no los encontramos enteros, nos dan trozos así que también se los come enteros y luego nos hace las cacas raras un par de días, ahora hemos probado los huesos de calcio y hoy por hoy le va muy bien, le dura un montón y no le sienta mal.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo prefiero los de calcio con diferencia y lo que tu dices, les duran una eternidad. Todavia rula por aqui un de Max, que adoptó Kiss nada más llegar y ahora hace dos años, no te digo más
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Pues a Thor le encantan y le doy de vez en cuando,unas veces de esos de calcio,otras veces de jamón(se deja la caña central.Y el otro dia le di uno de piel de esos de otra marca y esa noche la paso pidiendome salir a la calle,se tiro 2 dias con diarrea.Hoy le volvi a dar otro de la misma marca,pero diferente,ya si vuelve a ocurrir te lo haré saber.
Nunca compraría a un amigo
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

EMIyMAX escribió:yo prefiero los de calcio con diferencia y lo que tu dices, les duran una eternidad. Todavia rula por aqui un de Max, que adoptó Kiss nada más llegar y ahora hace dos años, no te digo más
Bueno, dos años no creo que le dure, ya lleva la mitad gorda comida, pero si duran bastante.
Responder