Primer celo de Lua
Primer celo de Lua
Buenoo, no será el primero con 2 años y medio, pero si el primero que vive conmigo. No tenia ni idea de cuando le tocaba pero creo que es ya. Hoy estaban los perros muy pesados y hasta una perrita intentaba montarla. Y al llegar a casa he encontrado sangre.
Es la primera perra que tengo en casa, yo sola, y no se muy bien como actuar o que debo hacer. La deberia seguir llevando con el grupo normal o tengo que salir sola? No se si llevandola con la correa sería suficiente.
Estoy observando que desde ayer esta como cansadillla, no mas mimosa ni nada, solo parece más cansada. Y ayer hizo caca en casa, (en la habitacion de mi abuela, para ser más concreto )... Me parecio rarisimo y pensé que le habría hecho daño algo, pero no lo relacionaba con nada que hubiera comido o bebido. Puede tener que ver con este tema del celo?
Es la primera perra que tengo en casa, yo sola, y no se muy bien como actuar o que debo hacer. La deberia seguir llevando con el grupo normal o tengo que salir sola? No se si llevandola con la correa sería suficiente.
Estoy observando que desde ayer esta como cansadillla, no mas mimosa ni nada, solo parece más cansada. Y ayer hizo caca en casa, (en la habitacion de mi abuela, para ser más concreto )... Me parecio rarisimo y pensé que le habría hecho daño algo, pero no lo relacionaba con nada que hubiera comido o bebido. Puede tener que ver con este tema del celo?
Pobre, se encontrará rarilla... seria mejor que no la sacases donde hubiese machos, al menos en un par de semanas. ¡Se ponen loquitos, los pobres!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
yo nose como lo voy a hacer..a sarabi le tiene que venir el primer celo se su vida el mes que viene...nose como me lo voy a montar para no encontrarme con machos...ahora me encuentro perros que intentan montarsela y no esta en celo y ella no se deja claro...y ya me pongo histerica...T.T me da mas miedo eso a mi que que se quede mas chof...=S
Pues no se yo, ha estado toda la noche de aqui para alla, ha dormido en su cama un rato y dos alfombras diferentes.... que vuelta de vacaciones! Y está más asustada de lo normal.
Pero no veo que se le acerquen más de lo normal los machos... solo nos hemos cruzado con un yorki, y es verdad que la seguía pero no intentó nada....
Pero no veo que se le acerquen más de lo normal los machos... solo nos hemos cruzado con un yorki, y es verdad que la seguía pero no intentó nada....