Primer celo de Lua

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Primer celo de Lua

Mensaje por cris_star »

Buenoo, no será el primero con 2 años y medio, pero si el primero que vive conmigo. No tenia ni idea de cuando le tocaba pero creo que es ya. Hoy estaban los perros muy pesados y hasta una perrita intentaba montarla. Y al llegar a casa he encontrado sangre.
Es la primera perra que tengo en casa, yo sola, y no se muy bien como actuar o que debo hacer. La deberia seguir llevando con el grupo normal o tengo que salir sola? No se si llevandola con la correa sería suficiente.

Estoy observando que desde ayer esta como cansadillla, no mas mimosa ni nada, solo parece más cansada. Y ayer hizo caca en casa, (en la habitacion de mi abuela, para ser más concreto :mrgreen: )... Me parecio rarisimo y pensé que le habría hecho daño algo, pero no lo relacionaba con nada que hubiera comido o bebido. Puede tener que ver con este tema del celo? :roll:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pobre, se encontrará rarilla... seria mejor que no la sacases donde hubiese machos, al menos en un par de semanas. ¡Se ponen loquitos, los pobres! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Madre, 2 semanas.... :? Pobrecita mia... a ver donde nos vamos.... A ver como pasa estos dias, hoy parece que no está en casa. Ni se mueve. :cry:
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo nose como lo voy a hacer..a sarabi le tiene que venir el primer celo se su vida el mes que viene...nose como me lo voy a montar para no encontrarme con machos...ahora me encuentro perros que intentan montarsela y no esta en celo y ella no se deja claro...y ya me pongo histerica...T.T me da mas miedo eso a mi que que se quede mas chof...=S
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues Sury no se queda chof cuando está con el celo,....al revés :evil:

le cambia el carácter, está aún si cabe más nerviosa :masoca:

y le toca también dentro de poco.... :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pues no se yo, ha estado toda la noche de aqui para alla, ha dormido en su cama un rato y dos alfombras diferentes.... que vuelta de vacaciones! :P Y está más asustada de lo normal.

Pero no veo que se le acerquen más de lo normal los machos... solo nos hemos cruzado con un yorki, y es verdad que la seguía pero no intentó nada.... :mrgreen:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

en cuanto termine de sangrar te vendrá el peligro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, los días fértiles son en torno a 10 días después de dejar de sangrar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pues a ver si me entero, porque de momento sangra una cosa minuscula.... porque yo andaba buscando señales si no no me hubiera enterado (si está en casa de mis padres no se enteran fijo)... una gotita aqui y 2 allá.... literalmente.... :P
Alomejor mañana sangra más....
Responder