Papa Noel nos ha traido una hermanita nueva
¡¡Qué chula!!
A mi me gustan mucho las serpientes, pero soy incapaz de alimentarlas. Sólo me atrevo a tener iguanas porque son vegetarianas, y eso que los reptiles me encantan.
Te cuidado que no la muerdan los ratones, bueno eso es imposible, más bien inspecciona a Rita después de las comidas en busca de mordiscos, a veces es peligroso y las tienen que operar.
A mi me gustan mucho las serpientes, pero soy incapaz de alimentarlas. Sólo me atrevo a tener iguanas porque son vegetarianas, y eso que los reptiles me encantan.
Te cuidado que no la muerdan los ratones, bueno eso es imposible, más bien inspecciona a Rita después de las comidas en busca de mordiscos, a veces es peligroso y las tienen que operar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Una amiga tiene una serpiente en su clínica, es viejita, y el último ratón vivo que la dieron casi se la cargaSylvia escribió:Te cuidado que no la muerdan los ratones, bueno eso es imposible, más bien inspecciona a Rita después de las comidas en busca de mordiscos, a veces es peligroso y las tienen que operar.

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Eso se lo miramos mientras traga, como se va hinchanzo la zona aprovechamos para hacer examen visual.
Ahora de adulta come cada 9 días (nosotros le damos cada semana, a partir de los 3 años comerá cada 9 días), o cada 15, eso depende de lo que le quieras dar tú de comer.
No se resisten nada, la serpiente es muy rápida
Ahora de adulta come cada 9 días (nosotros le damos cada semana, a partir de los 3 años comerá cada 9 días), o cada 15, eso depende de lo que le quieras dar tú de comer.
No se resisten nada, la serpiente es muy rápida
Puede ser raro, pero pasa, hay que estar al tanto, tener mucha higiene en el terrario para evitar infecciones.....HommieR escribió:Una amiga tiene una serpiente en su clínica, es viejita, y el último ratón vivo que la dieron casi se la cargaSylvia escribió:Te cuidado que no la muerdan los ratones, bueno eso es imposible, más bien inspecciona a Rita después de las comidas en busca de mordiscos, a veces es peligroso y las tienen que operar.Pero claro, está ya en las últimas y no tiene reflejos, yo creo que es raro que a una serpiente joven le pueda pasar eso.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Pues ya no la tengo, la alimentaba mi pareja, era pequeñita, una cría, pero ya no vive conmigo...yo no podría alimentala ni locaa, me gustan demasiado los ratoncitosNatalia escribió:OStras lua no te había leído!!!!!
Qué pasada y qué penica, era una preciosidad...
Y la guttata era tuya? y quién la alimentaba? jajaja o la sigues teniendo? Qué edad tiene?
]

No pensaba que viviesen tanto
.
Sí que es bonita la jodía, sí
. Como es finilla te la puedes enroscar al cuello y llevártela cuando saques a los perros a pasear, para que se vaya sociabilizando
.
Lua, la serpiente verde (no me sé el nombre), ¡era una belleza!

Sí que es bonita la jodía, sí

Ostras, ¿también hay criadores similar como a los perros? ¡De lo que se entera una! Qué curioso.Natalia escribió:Yo es que la he comprado a criador... pero supongo que en tiendas las hay adultas (las que no se hayan vendido del año pasado).

Última edición por Airam el Lun Ene 02, 2012 6:14 pm, editado 1 vez en total.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Siii, era una preciosidad, a mi me encantan esas serpientes, su nombre es Opheodrys aestivus, y es una serpiente insectívora, se alimenta de grillos, cucarachas y esas cosas...muchísimo más fácil para mí alimentarla que a una serpiente normalAiram escribió: