Papa Noel nos ha traido una hermanita nueva

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¡¡Qué chula!!

A mi me gustan mucho las serpientes, pero soy incapaz de alimentarlas. Sólo me atrevo a tener iguanas porque son vegetarianas, y eso que los reptiles me encantan.

Te cuidado que no la muerdan los ratones, bueno eso es imposible, más bien inspecciona a Rita después de las comidas en busca de mordiscos, a veces es peligroso y las tienen que operar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Sylvia escribió:Te cuidado que no la muerdan los ratones, bueno eso es imposible, más bien inspecciona a Rita después de las comidas en busca de mordiscos, a veces es peligroso y las tienen que operar.
Una amiga tiene una serpiente en su clínica, es viejita, y el último ratón vivo que la dieron casi se la carga :? Pero claro, está ya en las últimas y no tiene reflejos, yo creo que es raro que a una serpiente joven le pueda pasar eso.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Natalia y los ratones q le das a las serpiente se resisten mucho? quiero decir cuanto tiempo se pega Rita detras de su comida anes de samparsela? y cada cuanto come ratones?

Edito: esto parece un interrogatorio :oops:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Eso se lo miramos mientras traga, como se va hinchanzo la zona aprovechamos para hacer examen visual.

Ahora de adulta come cada 9 días (nosotros le damos cada semana, a partir de los 3 años comerá cada 9 días), o cada 15, eso depende de lo que le quieras dar tú de comer.

No se resisten nada, la serpiente es muy rápida
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

HommieR escribió:
Sylvia escribió:Te cuidado que no la muerdan los ratones, bueno eso es imposible, más bien inspecciona a Rita después de las comidas en busca de mordiscos, a veces es peligroso y las tienen que operar.
Una amiga tiene una serpiente en su clínica, es viejita, y el último ratón vivo que la dieron casi se la carga :? Pero claro, está ya en las últimas y no tiene reflejos, yo creo que es raro que a una serpiente joven le pueda pasar eso.
Puede ser raro, pero pasa, hay que estar al tanto, tener mucha higiene en el terrario para evitar infecciones.....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ahhh esta bien, entoces el lo compras el dia que toca. En la tienda de animales que yo voy los ratones los venden a 2 euros.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Natalia escribió:OStras lua no te había leído!!!!!

Qué pasada y qué penica, era una preciosidad...

Y la guttata era tuya? y quién la alimentaba? jajaja o la sigues teniendo? Qué edad tiene?


]
Pues ya no la tengo, la alimentaba mi pareja, era pequeñita, una cría, pero ya no vive conmigo...yo no podría alimentala ni locaa, me gustan demasiado los ratoncitos :lol: Ahora ya solo tengo geckos y una pogona
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

No pensaba que viviesen tanto :shock:.

Sí que es bonita la jodía, sí :baba:. Como es finilla te la puedes enroscar al cuello y llevártela cuando saques a los perros a pasear, para que se vaya sociabilizando :lol:.
Natalia escribió:Yo es que la he comprado a criador... pero supongo que en tiendas las hay adultas (las que no se hayan vendido del año pasado).
Ostras, ¿también hay criadores similar como a los perros? ¡De lo que se entera una! Qué curioso.



Lua, la serpiente verde (no me sé el nombre), ¡era una belleza! :baba:
Última edición por Airam el Lun Ene 02, 2012 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia, lo confirmo, no me gusta naaaaaaaaaaaada, ya sabes, para esta no te doy casa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Airam escribió:

Lua, la serpiente verde (no me sé el nombre), ¡era una belleza! :baba:
Siii, era una preciosidad, a mi me encantan esas serpientes, su nombre es Opheodrys aestivus, y es una serpiente insectívora, se alimenta de grillos, cucarachas y esas cosas...muchísimo más fácil para mí alimentarla que a una serpiente normal :lol:
Responder