Felices fiestas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Felices fiestas

Mensaje por Gigi »

Aunque yo no creo en estas fiestas, por si acaso, he pedido un deseo para cada un@ de l@s forer@s:













"Que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo"



Felices fiestas a tod@s !!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

FELICES FIESTAS!!!


Avatar de Usuario
Pac0
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:03 am
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Felices fiestas

Mensaje por Pac0 »

Gigi escribió:Aunque yo no creo en estas fiestas, por si acaso, he pedido un deseo para cada un@ de l@s forer@s:
Hace ya años que para mi la navidad perdio su "magia", no obstante, entiendo, comprendo y respeto a la gente que aun tienen ese "espiritu de la navidad", es por eso, por lo que sigo deseando la felicidad a los demas, pero durante todo el año, no solo en navidad.

Que seais tod@s muy felices.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Re: Felices fiestas

Mensaje por Rafalin »

Pac0 escribió:
Gigi escribió:Aunque yo no creo en estas fiestas, por si acaso, he pedido un deseo para cada un@ de l@s forer@s:
Hace ya años que para mi la navidad perdio su "magia", no obstante, entiendo, comprendo y respeto a la gente que aun tienen ese "espiritu de la navidad", es por eso, por lo que sigo deseando la felicidad a los demas, pero durante todo el año, no solo en navidad.

Que seais tod@s muy felices.
(la navidad no existe)


Felices Fietas y prospero Año nuevo :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Graciaaaas Gigiiii e igulmenteee!!! :kiss:
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

Felcisimas, mi abuela esta afonica... una paz, oigan... jeje Pues eso, como dicen por aqui, joyeux noel!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ese mensaje me lo envió anoche una amiga... Jeje Felices Fiestas a tod@s!! :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Felices fiestas

Mensaje por maximo30 »

Rafalin escribió:
Pac0 escribió:
Gigi escribió:Aunque yo no creo en estas fiestas, por si acaso, he pedido un deseo para cada un@ de l@s forer@s:
Hace ya años que para mi la navidad perdio su "magia", no obstante, entiendo, comprendo y respeto a la gente que aun tienen ese "espiritu de la navidad", es por eso, por lo que sigo deseando la felicidad a los demas, pero durante todo el año, no solo en navidad.

Que seais tod@s muy felices.
(la navidad no existe)


Felices Fietas y prospero Año nuevo :kiss:

Yo hago un esfuerzo por mis hijos, por no quitarles la ilusión y ver esas caras de inocencia.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

A mi la ilusión de estos días también es por ella, por ver la cara con los regalos, poner el árbol, tener unos días diferentes para estar en casa todos.....este año ya sabe la "verdad" de Papá Noel :lol: pero aún así seguimos con la ilusión de dejar la Nochebuena los regalos de cada uno y esperar a estar todos la mañana de Navidad para ir abriéndolos......y le ha hecho la misma ilusión, ya no tiene edad de juguetes, pero le hemos comprado lo que más ilusión le hacía y está muy contenta :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: Felices fiestas

Mensaje por Airam »

Pac0 escribió:
Gigi escribió:Aunque yo no creo en estas fiestas, por si acaso, he pedido un deseo para cada un@ de l@s forer@s:
Hace ya años que para mi la navidad perdio su "magia", no obstante, entiendo, comprendo y respeto a la gente que aun tienen ese "espiritu de la navidad", es por eso, por lo que sigo deseando la felicidad a los demas, pero durante todo el año, no solo en navidad.

Que seais tod@s muy felices.
+1.



Gracias Gigi :kiss:.

Esa frase la utilizamos el año pasado :D.
Responder