Felices fiestas
Felices fiestas
Aunque yo no creo en estas fiestas, por si acaso, he pedido un deseo para cada un@ de l@s forer@s:
"Que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo"
Felices fiestas a tod@s !!!!!!!
"Que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo"
Felices fiestas a tod@s !!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Pac0
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Re: Felices fiestas
Hace ya años que para mi la navidad perdio su "magia", no obstante, entiendo, comprendo y respeto a la gente que aun tienen ese "espiritu de la navidad", es por eso, por lo que sigo deseando la felicidad a los demas, pero durante todo el año, no solo en navidad.Gigi escribió:Aunque yo no creo en estas fiestas, por si acaso, he pedido un deseo para cada un@ de l@s forer@s:
Que seais tod@s muy felices.
- Rafalin
- Dios del foro
(la navidad no existe)Pac0 escribió:Hace ya años que para mi la navidad perdio su "magia", no obstante, entiendo, comprendo y respeto a la gente que aun tienen ese "espiritu de la navidad", es por eso, por lo que sigo deseando la felicidad a los demas, pero durante todo el año, no solo en navidad.Gigi escribió:Aunque yo no creo en estas fiestas, por si acaso, he pedido un deseo para cada un@ de l@s forer@s:
Felices Fietas y prospero Año nuevo

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Rafalin escribió:(la navidad no existe)Pac0 escribió:Hace ya años que para mi la navidad perdio su "magia", no obstante, entiendo, comprendo y respeto a la gente que aun tienen ese "espiritu de la navidad", es por eso, por lo que sigo deseando la felicidad a los demas, pero durante todo el año, no solo en navidad.Gigi escribió:Aunque yo no creo en estas fiestas, por si acaso, he pedido un deseo para cada un@ de l@s forer@s:
Felices Fietas y prospero Año nuevo
Yo hago un esfuerzo por mis hijos, por no quitarles la ilusión y ver esas caras de inocencia.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
A mi la ilusión de estos días también es por ella, por ver la cara con los regalos, poner el árbol, tener unos días diferentes para estar en casa todos.....este año ya sabe la "verdad" de Papá Noel
pero aún así seguimos con la ilusión de dejar la Nochebuena los regalos de cada uno y esperar a estar todos la mañana de Navidad para ir abriéndolos......y le ha hecho la misma ilusión, ya no tiene edad de juguetes, pero le hemos comprado lo que más ilusión le hacía y está muy contenta 

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
+1.Pac0 escribió:Hace ya años que para mi la navidad perdio su "magia", no obstante, entiendo, comprendo y respeto a la gente que aun tienen ese "espiritu de la navidad", es por eso, por lo que sigo deseando la felicidad a los demas, pero durante todo el año, no solo en navidad.Gigi escribió:Aunque yo no creo en estas fiestas, por si acaso, he pedido un deseo para cada un@ de l@s forer@s:
Gracias Gigi

Esa frase la utilizamos el año pasado