quedada perrinavideña VIDEOS PAG 31
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a las cuatro sí, a las tres y media nooooo (que no voy a comer de bocata por veros
)
Así que si estáis así de locas os pegaré un toque, y sí hace frío coñe, pero amos exageradasssssssssssssssss

Así que si estáis así de locas os pegaré un toque, y sí hace frío coñe, pero amos exageradasssssssssssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si eso lo tengo claro, pero amos amos amos, liantasssssssssss. para estar a esa hora tengo que comer prontísimo. No no, no es que sea la hora de la siesta, es la hora en la que comemos nosotros y mis chuchis.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- piriwiki
- Dios del foro
Oye nena que para mí quedarme sin siesta por ti lo hago, porque a estas pedorras las puedo ver otro día, ahora que tú no puedas comer 1/2 hora antes.... eso ya lo dejo a tu elección.
Pues si lo veis bien sobre las 15.30-16.00 quedamos en el Juan Carlos I, luego cuando venga Nuria que nos llame, jaajajajaja
Pues si lo veis bien sobre las 15.30-16.00 quedamos en el Juan Carlos I, luego cuando venga Nuria que nos llame, jaajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pufffff cuatro llegaré, antes lo dudo grrrrrrrr. Tengo que decírselo a este a ver qué le parece comer a la hora de los niños y salir a las tres para allá, comer allí de bocata no me motiva nada, que para eso sí hace frío de cojones grrrrrrrr.
Elena, que tengo media horita de carretera si no pillamos mucho follón, que ya sabes cómo es la cosa en Madrid. Yo comento, hablamos y ya decidimos, pero estáisssssssssss locasssssssssssss.
PD como luego no me cojáis el móvil sus mato
Elena, que tengo media horita de carretera si no pillamos mucho follón, que ya sabes cómo es la cosa en Madrid. Yo comento, hablamos y ya decidimos, pero estáisssssssssss locasssssssssssss.
PD como luego no me cojáis el móvil sus mato

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
sé que tienes una tirada larrrrrrrrrrga por eso digo que estás loca Elena, ya Emy no lo tengo tan claro lo que tarda porque el año pasado llegó antes que yo (no como otras
)
Lo hablo con Chus y ya os digo si llego a las tres y media o a las cuatro.

Lo hablo con Chus y ya os digo si llego a las tres y media o a las cuatro.