quedada perrinavideña VIDEOS PAG 31

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lamentablemente, algunas curran y llegan precisamente a esa hora a casa.

Igual de lamentablemente, esas mismas a veces tienen días libres.. y justo el 30 es uno de ellos, así que de nuevo lamentablemente, no tengo excusa para negarme a ir a la hora de la siesta
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a las cuatro sí, a las tres y media nooooo (que no voy a comer de bocata por veros :P)

Así que si estáis así de locas os pegaré un toque, y sí hace frío coñe, pero amos exageradasssssssssssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

piriwiki escribió:para que nuestra maravillosa silueta y figura os deje ojipláticas a todas
Perdona, pero tú cómo narices has conseguido la contraseña de Elena????
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Nuria, no creo que vayan hasta allí para 30 minutos jajaj
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si eso lo tengo claro, pero amos amos amos, liantasssssssssss. para estar a esa hora tengo que comer prontísimo. No no, no es que sea la hora de la siesta, es la hora en la que comemos nosotros y mis chuchis.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Oye nena que para mí quedarme sin siesta por ti lo hago, porque a estas pedorras las puedo ver otro día, ahora que tú no puedas comer 1/2 hora antes.... eso ya lo dejo a tu elección.

Pues si lo veis bien sobre las 15.30-16.00 quedamos en el Juan Carlos I, luego cuando venga Nuria que nos llame, jaajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pufffff cuatro llegaré, antes lo dudo grrrrrrrr. Tengo que decírselo a este a ver qué le parece comer a la hora de los niños y salir a las tres para allá, comer allí de bocata no me motiva nada, que para eso sí hace frío de cojones grrrrrrrr.


Elena, que tengo media horita de carretera si no pillamos mucho follón, que ya sabes cómo es la cosa en Madrid. Yo comento, hablamos y ya decidimos, pero estáisssssssssss locasssssssssssss.

PD como luego no me cojáis el móvil sus mato :garrote:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Te cuento lo que tengo yo de carretera? o mejor lo dejamos para otro día? :mrgreen:

Fijo fijísimo, que te gano con creces....

Ah, y para poder llegar comeré de bocata con Emy.... DE CAMINO EN EL COCHE....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sé que tienes una tirada larrrrrrrrrrga por eso digo que estás loca Elena, ya Emy no lo tengo tan claro lo que tarda porque el año pasado llegó antes que yo (no como otras :silba: :silba: )

Lo hablo con Chus y ya os digo si llego a las tres y media o a las cuatro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

tú tranquila mujer, como si quieres llegar a las 17.00h lo que quiero decir es que Emy y yo seguramente a las 18.30 salgamos echando patas, pero no que los demás tengáis que estar allí sí o meenfadoynorespiro. jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder