QUE PASADA DE VIAJE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Holly
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 13, 2011 10:17 pm

Re: QUE PASADA DE VIAJE

Mensaje por Holly »

alber86 escribió:Buenas chic@sm pues nada que ya he vuelto, me he pasdo el puente y algo mas por Asturias, y ha sido una verdadera pasada, hacia años que no era tan feliz :) fui con una amiga y una pareja amiga suya, y ha resultado que lo mejor del viaje han sido ellos, aun siendo los sitios maravillosos, ha sido magico, proximamente unas fotillos, con baño y todo jajaja
Ha sido un auténtico placer y una de las mejores casualidades de mi vida, encontrarte en mi camino. Te quiero Sol :wink:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

alber86 escribió:.... no, no van por ahi exactamente los tiros, la situación es dificil como siempre, pero he conocido a 2 personas maravillosas, que espero conservar en mi vida en primera linea durante muchiiisimo tiempo, y eso ya me hace feliz. :)

Buenooooo, pues con el último mensaje no es eso lo que parece.....jajajajajja :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: QUE PASADA DE VIAJE

Mensaje por alber86 »

Holly escribió:
alber86 escribió:Buenas chic@sm pues nada que ya he vuelto, me he pasdo el puente y algo mas por Asturias, y ha sido una verdadera pasada, hacia años que no era tan feliz :) fui con una amiga y una pareja amiga suya, y ha resultado que lo mejor del viaje han sido ellos, aun siendo los sitios maravillosos, ha sido magico, proximamente unas fotillos, con baño y todo jajaja
Ha sido un auténtico placer y una de las mejores casualidades de mi vida, encontrarte en mi camino. Te quiero Sol :wink:
Lo mismo digo, lo mejor que me podia pasar :sombrero: :kiss: :kiss:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

sara79 escribió:
alber86 escribió:.... no, no van por ahi exactamente los tiros, la situación es dificil como siempre, pero he conocido a 2 personas maravillosas, que espero conservar en mi vida en primera linea durante muchiiisimo tiempo, y eso ya me hace feliz. :)

Buenooooo, pues con el último mensaje no es eso lo que parece.....jajajajajja :bien:
jajajja vaya fama... :roll: si es que sois muy mal pensados jaja a ver is onsigo subir fotos de las playas, vais a flipar!!!!
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Hombre, yo es lo que creo que he pensado poniendo " te quiero Sol " :D


Y además, por qué mal pensados? Sería maravilloso que encontraras a alguien especial en tu camino, y que además pudiérais compartir sentimientos, no? :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Me alegra un montón que el puente te haya servido para encontrar buena gente, que al final es lo importante en la vida!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Peeerrrdoooonaaa ????????????''' Te quiero, sol ??????????? :garrote:

Pero eshhhhhhhta qué e´lo que eeeeeeeeeeeeee!!!! :flipo:

Let........ :silba: :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

tranquila mujer, que la amistad también es muy bonita :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

vero_dalpa escribió:Peeerrrdoooonaaa ????????????''' Te quiero, sol ??????????? :garrote:

Pero eshhhhhhhta qué e´lo que eeeeeeeeeeeeee!!!! :flipo:

Let........ :silba: :mrgreen:
Ummm!! Huele a celillos por aqui (y todavia no es por parte de Let)... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Cuanto me alegro de leer lo ilusionado que estás. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Alber, I missed you, darling :kiss:








que me has traido? :mrgreen:
Responder