Ha sido un auténtico placer y una de las mejores casualidades de mi vida, encontrarte en mi camino. Te quiero Solalber86 escribió:Buenas chic@sm pues nada que ya he vuelto, me he pasdo el puente y algo mas por Asturias, y ha sido una verdadera pasada, hacia años que no era tan feliz fui con una amiga y una pareja amiga suya, y ha resultado que lo mejor del viaje han sido ellos, aun siendo los sitios maravillosos, ha sido magico, proximamente unas fotillos, con baño y todo jajaja
QUE PASADA DE VIAJE
Re: QUE PASADA DE VIAJE
alber86 escribió:.... no, no van por ahi exactamente los tiros, la situación es dificil como siempre, pero he conocido a 2 personas maravillosas, que espero conservar en mi vida en primera linea durante muchiiisimo tiempo, y eso ya me hace feliz.
Buenooooo, pues con el último mensaje no es eso lo que parece.....jajajajajja
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Re: QUE PASADA DE VIAJE
Lo mismo digo, lo mejor que me podia pasarHolly escribió:Ha sido un auténtico placer y una de las mejores casualidades de mi vida, encontrarte en mi camino. Te quiero Solalber86 escribió:Buenas chic@sm pues nada que ya he vuelto, me he pasdo el puente y algo mas por Asturias, y ha sido una verdadera pasada, hacia años que no era tan feliz fui con una amiga y una pareja amiga suya, y ha resultado que lo mejor del viaje han sido ellos, aun siendo los sitios maravillosos, ha sido magico, proximamente unas fotillos, con baño y todo jajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
jajajja vaya fama... si es que sois muy mal pensados jaja a ver is onsigo subir fotos de las playas, vais a flipar!!!!sara79 escribió:alber86 escribió:.... no, no van por ahi exactamente los tiros, la situación es dificil como siempre, pero he conocido a 2 personas maravillosas, que espero conservar en mi vida en primera linea durante muchiiisimo tiempo, y eso ya me hace feliz.
Buenooooo, pues con el último mensaje no es eso lo que parece.....jajajajajja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me alegra un montón que el puente te haya servido para encontrar buena gente, que al final es lo importante en la vida!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- vero_dalpa
- Dios del foro
Peeerrrdoooonaaa ????????????''' Te quiero, sol ???????????
Pero eshhhhhhhta qué e´lo que eeeeeeeeeeeeee!!!!
Let........
Let........
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Ummm!! Huele a celillos por aqui (y todavia no es por parte de Let)...vero_dalpa escribió:Peeerrrdoooonaaa ????????????''' Te quiero, sol ???????????
Let........
Cuanto me alegro de leer lo ilusionado que estás.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.