Dady los juguetes así de plásticos que suenan no los destroza, el único que lleva destrozado es una oveja que tiene año y medio, pero todavía la tiene pupulando por ahí, le falta una pata, pero sigue viva.
Es que de hecho, le duran tanto porque pitan, cuando los escucha sonar los coge con delicadeza, no sé si se creerá que les causa dolor o les hace daño, pero lo cierto es que es muy raro que los apriete. Tanto es así, que la oveja se la ha cargado porque previamente le había sacado el pito, por tanto, al dejar de sonar empezó a estrujarla y a partirla, pero sino, intacta.
No, ¿cuándo le das de comer pollo a tus perros y se los echas en sus cuencos, te cogen a ti el pollo que tú tengas en tu plato para almorzar? Pues lo mismo . Ellos diferencian entre lo que les cedes y lo que sigue siendo nuestro, y que por tanto, permanece intocable.sara79 escribió:Luego no confunden y se acostumbran a cogeros ropa vuestra?
Los precios de los juguetes de los perros se han encarecido muchííísimo (sí, vale, y otras muchas cosas ), ese mismo cerdo me costó 2 € hace un año, hoy por hoy si lo pillo por 3 me está saliendo barato . Y lo que antes costaba 3, ¡ahora cuesta 6! Es una pasada. Benditos juguetes caseros .