Motivador

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

El cerdito ya tiene su tiempo, va a cumplir un año con el granuja de mi perro, ¡y sigue vivo! :mrgreen:

Dady los juguetes así de plásticos que suenan no los destroza, el único que lleva destrozado es una oveja que tiene año y medio, pero todavía la tiene pupulando por ahí, le falta una pata, pero sigue viva.

Es que de hecho, le duran tanto porque pitan, cuando los escucha sonar los coge con delicadeza, no sé si se creerá que les causa dolor o les hace daño, pero lo cierto es que es muy raro que los apriete. Tanto es así, que la oveja se la ha cargado porque previamente le había sacado el pito, por tanto, al dejar de sonar empezó a estrujarla y a partirla, pero sino, intacta.
sara79 escribió:Luego no confunden y se acostumbran a cogeros ropa vuestra?
No, ¿cuándo le das de comer pollo a tus perros y se los echas en sus cuencos, te cogen a ti el pollo que tú tengas en tu plato para almorzar? Pues lo mismo :wink:. Ellos diferencian entre lo que les cedes y lo que sigue siendo nuestro, y que por tanto, permanece intocable.

Los precios de los juguetes de los perros se han encarecido muchííísimo (sí, vale, y otras muchas cosas :masoca:), ese mismo cerdo me costó 2 € hace un año, hoy por hoy si lo pillo por 3 me está saliendo barato :|. Y lo que antes costaba 3, ¡ahora cuesta 6! :shock: Es una pasada. Benditos juguetes caseros :lol:.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

sara79 escribió:Yo he dejado de comprar esos porque estos los deshacen en un pis pas.Cerditos como esos los vendió como churros la navidad pasada la dueña de una tienda a la que he ido mucho.Las mujeres veían el ruido que hacían y les hacia tanta gracia que se los llevaban, y eso que no eran baratitos que digamos.Yo no compré ninguno porque para el tamaño de estos me hubiera dolido el dinero porque se lo hubieran cargado enseguida :| Luego no confunden y se acostumbran a cogeros ropa vuestra?
Yo a mi perro le compré una pelota por 8€ porque me hizo gracia el pito que tenía :oops: (Y todo para que mi perro pase de jugar con pelotas).

Con el mío los "motivadores" son peluches, le encantan, y le compré hace poco una pelota atada a una cuerda pero todavía no se la he dado.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Va, pues no se entonces si comprare alguno de esos o pasaré.... porque a ella los peluches le gustan mucho... aunque para morder y tirar no valen, que se rajan...

Tiene un balon de peluche de Ikea que es de sus favoritos junto con el corazon rojo de ikea que tiene brazos (ese que sacaban en gran hermano en el confesionario, o eso).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Los peluches para bebés suelen ser muy resistentes, este tiene varios :lol:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

HommieR escribió:Los peluches para bebés suelen ser muy resistentes, este tiene varios :lol:
Buena idea!!!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo le compré uno a Sury de pequeña en la farmacia, y le duró ná y menos :oops:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Airam escribió:El cerdito ya tiene su tiempo, va a cumplir un año con el granuja de mi perro, ¡y sigue vivo! :mrgreen:

Dady los juguetes así de plásticos que suenan no los destroza, el único que lleva destrozado es una oveja que tiene año y medio, pero todavía la tiene pupulando por ahí, le falta una pata, pero sigue viva.

Es que de hecho, le duran tanto porque pitan, cuando los escucha sonar los coge con delicadeza, no sé si se creerá que les causa dolor o les hace daño, pero lo cierto es que es muy raro que los apriete. Tanto es así, que la oveja se la ha cargado porque previamente le había sacado el pito, por tanto, al dejar de sonar empezó a estrujarla y a partirla, pero sino, intacta.
sara79 escribió:Luego no confunden y se acostumbran a cogeros ropa vuestra?
No, ¿cuándo le das de comer pollo a tus perros y se los echas en sus cuencos, te cogen a ti el pollo que tú tengas en tu plato para almorzar? Pues lo mismo :wink:. Ellos diferencian entre lo que les cedes y lo que sigue siendo nuestro, y que por tanto, permanece intocable.

Los precios de los juguetes de los perros se han encarecido muchííísimo (sí, vale, y otras muchas cosas :masoca:), ese mismo cerdo me costó 2 € hace un año, hoy por hoy si lo pillo por 3 me está saliendo barato :|. Y lo que antes costaba 3, ¡ahora cuesta 6! :shock: Es una pasada. Benditos juguetes caseros :lol:.

Nooo, pero cada vez que ven el pollo freco ahí están, a ver si es que es ya la hora de comer... :twisted: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues no tengo ni idea lo que es el yute ese :|

Yo siempre los e comprado de cuero en tiendas, nunca por Internet.

Eso si que el tamaño sea considerable para el tamaño de tu perro, si lo compras pequeño te puedes llevar algún bocado y si lo compras grande no le cabera en la boca :lol:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:rezo: :rezo: :lol: :lol:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

maximo30 escribió:Pues no tengo ni idea lo que es el yute ese :|

Yo siempre los e comprado de cuero en tiendas, nunca por Internet.

Eso si que el tamaño sea considerable para el tamaño de tu perro, si lo compras pequeño te puedes llevar algún bocado y si lo compras grande no le cabera en la boca :lol:
Gracias!!!!

Yo tampoco se lo que es el yute..... he buscado en internet y parece tela como de saco, es una fibra natural....

Habia pensado de 28 cm, pero no calculo muy bien el tamaño.
Responder