Adiestramiento en Málaga
Adiestramiento en Málaga
Hola.
Soy nueva en este foro y he decidido registrarme para pedir opinión a los veteran@s.
Tengo un cocker de año y tres meses al que he empezado a llevar a Quercus después de darle muchas vueltas. Estuve leyendo sobre educación en positivo y las primeras clases allí me han resultado un poco incómodas, sobre todo porque veo mi perro lo pasa realmente mal.
No sé qué opinión tenéis vosotros de la escuela y del adiestrador, David.
Igualmente, espero que me digáis si conocéis otros sitios o entrenadores para llevarlo (que sean económicamente normalitos...)
MIl gracias!!
Soy nueva en este foro y he decidido registrarme para pedir opinión a los veteran@s.
Tengo un cocker de año y tres meses al que he empezado a llevar a Quercus después de darle muchas vueltas. Estuve leyendo sobre educación en positivo y las primeras clases allí me han resultado un poco incómodas, sobre todo porque veo mi perro lo pasa realmente mal.
No sé qué opinión tenéis vosotros de la escuela y del adiestrador, David.
Igualmente, espero que me digáis si conocéis otros sitios o entrenadores para llevarlo (que sean económicamente normalitos...)
MIl gracias!!
Cuando ve al adiestrador se pone nerviosísimo. El primer día "midió" su nivel de agresividad, así como el origen de la misma. Las clases que llevamos dadas, están dedicadas únicamente a darle pequeños tirones con la correa y a que esté pegado a mí. Al principio comienza el entrenador (el perro se pone nervioso nervioso) y cuando llevamos un rato pegándole tirones se queda como loco, no sabe para donde tirar, como atontado... yo lo veo pasar mal y a mí, obviamente, también me afecta, porque no considero que sea el método adecuado.
No entiendo de adiestramiento y no pretendo juzgar las técnicas educativas para los canes, pero es cierto que no creo en métodos como este, que castigan los malos gestos o crean pequeñas molestias para que el perro reaccione.
No entiendo de adiestramiento y no pretendo juzgar las técnicas educativas para los canes, pero es cierto que no creo en métodos como este, que castigan los malos gestos o crean pequeñas molestias para que el perro reaccione.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: Adiestramiento en Málaga
Olvidate de ese tipo de "etiquetas" porque sino, ni tú ni el perro podreis aprender...Estuve leyendo sobre educación en positivo y las primeras clases allí me han resultado un poco incómodas, sobre todo porque veo mi perro lo pasa realmente mal.