Adiestramiento en Málaga

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rockzio
Principiante
Principiante

Adiestramiento en Málaga

Mensaje por Rockzio »

Hola.

Soy nueva en este foro y he decidido registrarme para pedir opinión a los veteran@s.

Tengo un cocker de año y tres meses al que he empezado a llevar a Quercus después de darle muchas vueltas. Estuve leyendo sobre educación en positivo y las primeras clases allí me han resultado un poco incómodas, sobre todo porque veo mi perro lo pasa realmente mal.

No sé qué opinión tenéis vosotros de la escuela y del adiestrador, David.

Igualmente, espero que me digáis si conocéis otros sitios o entrenadores para llevarlo (que sean económicamente normalitos...)

MIl gracias!!
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

¿porque lo pasa realmente mal?
Rockzio
Principiante
Principiante

Mensaje por Rockzio »

Cuando ve al adiestrador se pone nerviosísimo. El primer día "midió" su nivel de agresividad, así como el origen de la misma. Las clases que llevamos dadas, están dedicadas únicamente a darle pequeños tirones con la correa y a que esté pegado a mí. Al principio comienza el entrenador (el perro se pone nervioso nervioso) y cuando llevamos un rato pegándole tirones se queda como loco, no sabe para donde tirar, como atontado... yo lo veo pasar mal y a mí, obviamente, también me afecta, porque no considero que sea el método adecuado.

No entiendo de adiestramiento y no pretendo juzgar las técnicas educativas para los canes, pero es cierto que no creo en métodos como este, que castigan los malos gestos o crean pequeñas molestias para que el perro reaccione.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Contacta con málaga perruna, ellos te dirán buenos profesionales a los que acudir ;)
Rockzio
Principiante
Principiante

Mensaje por Rockzio »

Precisamente ayer me dijo una chica de esa asociación que hablase con Iñaki...¿Fernández? Estoy esperando su teléfono.

Pero de verdad me gustaría saber si esa escuela está bien, o no, o regular... sobre todo para saber si es buena seguir llevándolo y yo es que soy muy sensible con mis perros :)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Iñaki es estupendo :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te he mandado un privado ;)

Y por cierto, castigar malos gestos o provocar reacciones está genial, siempre y cuando esté bien hecho y no afecte al perro :)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Estaba esperando a ver cuánto tardaba alguien en decirlo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: Adiestramiento en Málaga

Mensaje por SOS-Nordicos »

...Estuve leyendo sobre educación en positivo y las primeras clases allí me han resultado un poco incómodas, sobre todo porque veo mi perro lo pasa realmente mal.
Olvidate de ese tipo de "etiquetas" porque sino, ni tú ni el perro podreis aprender ;)
Imagen
Rockzio
Principiante
Principiante

Mensaje por Rockzio »

Hablan por ahí bastante bien. Se lo tendrá merecido, ¡digo yo!
Responder