anorak para perros
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Simplemente yo no lo haría, no prohibo a nadie hacerlo pero para mi no tiene sentido. Si se mojan en la calle los seco cuando llego a casa con toallas y listo.nuriaBogartDana escribió:reversa, te voy a resumir mi postura claramente: El pelo de los shih tzu se pudre con la humedad, se estropea con el secador si abusas igual que el de las personas, así que por mi comodidad y porque quiero tenerles bonitos con el pelo largo, que para eso me mato a peinarles, bañarles, usar champús adecuados, darles una buena comida para ello etc, uso chubasquero para que se mojen menos, y uso abrigos porque tienen el pelo helado en invierno y no pisan si no la calle (y eso no es raro, es su pelo), y de pelo de shih entiendo creo un poco largo.
No creo que sea taaaaaaaaaaan raro de entender que no todos los perros tienen el mismo pelo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo prefiero llevarlo primeramente a la playa, ¡sí que me muero de curiosidad por saber cómo reaccionaría ahí! Buah, ese día le grabaré la cara, tendrá que ser una pasada .
Para conocer la nieve, me temo que tendrá que esperar más, por lo menos los ''zapatos'' para ello ya los tiene .
Bueno, los ''zapatos'' y el ''traje'', yo lo llamo ''su look invernal''...
Para conocer la nieve, me temo que tendrá que esperar más, por lo menos los ''zapatos'' para ello ya los tiene .
Bueno, los ''zapatos'' y el ''traje'', yo lo llamo ''su look invernal''...
Pobre... con la melena que tienen y se la escondes bajo esa capucha, pero no le veo cara de quejarse
Al nuestro la playa según le pille, la primera vez se tiro detrás de las gaviotas y le importo un pimiento las olas que había, a los 2 o 3 metros se dio la vuelta ( aquí al medio metro ya no haces pie), la segunda como no había pájaros que cazar no quería meterse.
Al nuestro la playa según le pille, la primera vez se tiro detrás de las gaviotas y le importo un pimiento las olas que había, a los 2 o 3 metros se dio la vuelta ( aquí al medio metro ya no haces pie), la segunda como no había pájaros que cazar no quería meterse.
El pobre me aguanta lo habido y por haber, el cielo ya se lo tiene ganado conmigo .
Y sí que se queja, vamos que si se queja, aunque en muchas fotos no se note (ahí de hecho lo pillé quejándose), no le gusta nada de nada que le ponga cosas, por no querer no quiere ni el sol en invierno, como para querer un poncho y una capucha . Pero son cosillas que soporta por hacer feliz a su dueña .
Edward te habrá salido de secano, siempre tiene la posibilidad de cazar peces, que os traiga la cena en compensación por el dinero invertido en su alimentación .
Y sí que se queja, vamos que si se queja, aunque en muchas fotos no se note (ahí de hecho lo pillé quejándose), no le gusta nada de nada que le ponga cosas, por no querer no quiere ni el sol en invierno, como para querer un poncho y una capucha . Pero son cosillas que soporta por hacer feliz a su dueña .
Edward te habrá salido de secano, siempre tiene la posibilidad de cazar peces, que os traiga la cena en compensación por el dinero invertido en su alimentación .