anorak para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

estos prefieren la nieve mil veces a la lluvia, se quedaron un poco raros cuando la pisaron la primera vez pero tan pichis
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

para mi llevar a sarabi a la nieve seria un sueño, este invierno quiero llevarla aunque sea a los pirineos, ya prontito...peor creo que igual tenemos que esperar al año que viene...u.u, de todos modos si voy hare fotos y os pondre mi reportaje de husky canaria en la tieme firts time xD
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

nuriaBogartDana escribió:reversa, te voy a resumir mi postura claramente: El pelo de los shih tzu se pudre con la humedad, se estropea con el secador si abusas igual que el de las personas, así que por mi comodidad y porque quiero tenerles bonitos con el pelo largo, que para eso me mato a peinarles, bañarles, usar champús adecuados, darles una buena comida para ello etc, uso chubasquero para que se mojen menos, y uso abrigos porque tienen el pelo helado en invierno y no pisan si no la calle (y eso no es raro, es su pelo), y de pelo de shih entiendo creo un poco largo.

No creo que sea taaaaaaaaaaan raro de entender que no todos los perros tienen el mismo pelo.
Simplemente yo no lo haría, no prohibo a nadie hacerlo pero para mi no tiene sentido. Si se mojan en la calle los seco cuando llego a casa con toallas y listo.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

A estos el agua de la lluvia les deja un brillo extra en el pelo :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

reversa, no voy a seguir dándole vueltas......
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raquelr »

Muchas gracias. Creo que por vuestras respuestas, le compraré como mucho un impermeable con un poquito de abrigo y así me valdrá también para cuando subamos a la sierra
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo prefiero llevarlo primeramente a la playa, ¡sí que me muero de curiosidad por saber cómo reaccionaría ahí! Buah, ese día le grabaré la cara, tendrá que ser una pasada :mrgreen:.

Para conocer la nieve, me temo que tendrá que esperar más, por lo menos los ''zapatos'' para ello ya los tiene :mrgreen:.

Bueno, los ''zapatos'' y el ''traje'', yo lo llamo ''su look invernal''... :silba:

Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Jajajaja qué guapo xddd :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Pobre... con la melena que tienen y se la escondes bajo esa capucha, pero no le veo cara de quejarse :roll:

Al nuestro la playa según le pille, la primera vez se tiro detrás de las gaviotas y le importo un pimiento las olas que había, a los 2 o 3 metros se dio la vuelta ( aquí al medio metro ya no haces pie), la segunda como no había pájaros que cazar no quería meterse.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

El pobre me aguanta lo habido y por haber, el cielo ya se lo tiene ganado conmigo :lol:.

Y sí que se queja, vamos que si se queja, aunque en muchas fotos no se note :mrgreen: (ahí de hecho lo pillé quejándose), no le gusta nada de nada que le ponga cosas, por no querer no quiere ni el sol en invierno, como para querer un poncho y una capucha :lol:. Pero son cosillas que soporta por hacer feliz a su dueña :twisted:.

Edward te habrá salido de secano, siempre tiene la posibilidad de cazar peces, que os traiga la cena en compensación por el dinero invertido en su alimentación :mrgreen:.
Responder