Cagoenlá

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Cagoenlá

Mensaje por Rodro »

Estamos en fiestas patronales. Levante, o sea, ruido. Hoy es la "Alborada", consistente en que cientos de personas van pegando tiros con trabucos desde las 5 de la mañana. No os podéis hacer una idea de lo que eso suena.
Perros ladrando y dueño despierto calmándolos. :evil:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pobres, se lo pasan fatal. Son mu brutos con la polvora en esta zona. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Espero que ya hayan parado y podáis descansar. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Si es que desde luego hay de cada " fiesta " más tonta... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

sara79 escribió:Si es que desde luego hay de cada " fiesta " más tonta... :roll:

+ 1 :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:
sara79 escribió:Si es que desde luego hay de cada " fiesta " más tonta... :roll:

+ 1 :roll:
Y j*diendo a los demás que no quieren participar de esa fiesta. :evil: :evil:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo es que no entiendo el rollete de allí de celebrar todo a trabucazos :(, acabé hartita de cohetes en Santa Pola, y eso que en casa no se oía la despertá (y menos mal)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

dios!! vaya despertar !!

Aquí, en la avenida mas grande, ayer hicieron la fiesta de la cerveza. Un jaleo....... Pero fue a partir de las 6 de la tarde. Pasaron por enfrente del curro.
El otro día tiraron también petardos y los corre focs ( corre fuegos ) que dejan un pestazo que echa para atrás. Pero todo fue a partir de las 5 / 6...
Y creo que aqui nada más que dan por culo bien entradita la mañana son las procesiones... que las odios, por cierto :silba: :masoca:

Pero cabito pasa de todo.. A los petardos les tiene miedo, pero ya no tnto como antes. Mi gata si lo pasa mal xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

nuriaBogartDana escribió:yo es que no entiendo el rollete de allí de celebrar todo a trabucazos :(, acabé hartita de cohetes en Santa Pola, y eso que en casa no se oía la despertá (y menos mal)
Yo sí acabé hartita en Valencia, de las " despertás " y su puñetera madre, y de los pedazos masclets que tiran algunos capullos, aunque estés a un metro y te empiecen a pitar los tímpanos.... :twisted:

Sí, soy valenciana, pero paso de las Fallas, llevo a mi hija a que vea la cremá porque le gusta y le compro petardos si hace falta, porque es un niño y como los demás, no va a ser menos, pero a mí no me gusta tirarlos, nunca me ha gustado...y aún recuerdo los tirones de raíz que me daba mi madre al hacerme el peinado de fallera cuando era pequeña... :garrote:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Nohita escribió:
Gigi escribió:
sara79 escribió:Si es que desde luego hay de cada " fiesta " más tonta... :roll:

+ 1 :roll:
Y j*diendo a los demás que no quieren participar de esa fiesta. :evil: :evil:
+1000.

Yo odio ir a mi casa de la playa por los petardos que tiran, que retumban hasta las paredes. A las 8am despertá, ale, si te parece bien como si te parece mal, a las 12 otra bomba, a las 16, a las 20 y a las 24... el perro acaba loquito, no quiere estar en la casa porque parece que la están bombardeando :masoca:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Responder