Estamos en fiestas patronales. Levante, o sea, ruido. Hoy es la "Alborada", consistente en que cientos de personas van pegando tiros con trabucos desde las 5 de la mañana. No os podéis hacer una idea de lo que eso suena.
Perros ladrando y dueño despierto calmándolos.
Pobres, se lo pasan fatal. Son mu brutos con la polvora en esta zona.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
sara79 escribió:Si es que desde luego hay de cada " fiesta " más tonta...
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
+ 1
Y j*diendo a los demás que no quieren participar de esa fiesta.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
yo es que no entiendo el rollete de allí de celebrar todo a trabucazos , acabé hartita de cohetes en Santa Pola, y eso que en casa no se oía la despertá (y menos mal)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aquí, en la avenida mas grande, ayer hicieron la fiesta de la cerveza. Un jaleo....... Pero fue a partir de las 6 de la tarde. Pasaron por enfrente del curro.
El otro día tiraron también petardos y los corre focs ( corre fuegos ) que dejan un pestazo que echa para atrás. Pero todo fue a partir de las 5 / 6...
Y creo que aqui nada más que dan por culo bien entradita la mañana son las procesiones... que las odios, por cierto
Pero cabito pasa de todo.. A los petardos les tiene miedo, pero ya no tnto como antes. Mi gata si lo pasa mal xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
nuriaBogartDana escribió:yo es que no entiendo el rollete de allí de celebrar todo a trabucazos , acabé hartita de cohetes en Santa Pola, y eso que en casa no se oía la despertá (y menos mal)
Yo sí acabé hartita en Valencia, de las " despertás " y su puñetera madre, y de los pedazos masclets que tiran algunos capullos, aunque estés a un metro y te empiecen a pitar los tímpanos....
Sí, soy valenciana, pero paso de las Fallas, llevo a mi hija a que vea la cremá porque le gusta y le compro petardos si hace falta, porque es un niño y como los demás, no va a ser menos, pero a mí no me gusta tirarlos, nunca me ha gustado...y aún recuerdo los tirones de raíz que me daba mi madre al hacerme el peinado de fallera cuando era pequeña...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
+ 1
Y j*diendo a los demás que no quieren participar de esa fiesta.
+1000.
Yo odio ir a mi casa de la playa por los petardos que tiran, que retumban hasta las paredes. A las 8am despertá, ale, si te parece bien como si te parece mal, a las 12 otra bomba, a las 16, a las 20 y a las 24... el perro acaba loquito, no quiere estar en la casa porque parece que la están bombardeando