ANECDOTAS
Bueno una vez aclarado el asuntillo con mi foto...aunque Eros sale mejor que yo, y la verdad podría haber buscado una en la que estuviéramos secos...volvemos al tema de este post.
Esta noche estábamos durmiendo plácidamente y entonces se oye un PLAF!!! y a Eros pegar un grito, se había caido de la cama (sí, duerme a los pies) y se había despertado del susto. Total que me levanto al baño (ya que me había despertado) y cuando vuelvo el cabrón esta tumbado boca arriba, vamos todo "espatarrao" con la cabeza en la almohada!
Esta noche estábamos durmiendo plácidamente y entonces se oye un PLAF!!! y a Eros pegar un grito, se había caido de la cama (sí, duerme a los pies) y se había despertado del susto. Total que me levanto al baño (ya que me había despertado) y cuando vuelvo el cabrón esta tumbado boca arriba, vamos todo "espatarrao" con la cabeza en la almohada!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- laikamolsa
- Forer@ expert@
a mi me paso una.... jejeje
calçotada: 30 personas +/-, todo familia d mi marido q saben lo "rara" q soy con el tema perros...., bien, entonces solo tenia a laika, una cruce d Pastor Belga Tervuren q es bastante chulilla con toooodo perr@, es controlable, pero tengo q cuadrarme...., estabamos mi marido y yo arrapados en un banco d piedra, oyendo y riendonos, cuando veo a laika q sale zumbada hacia un campo d viñas, miro y..... perro a la vista!!!!, como la conozco...., me levanto d una revolada, todos se callaron y me miraban.... y yo, sin darme cuenta suelto: jaime, aqui!!!!! en vez d: laika, aqui!!!!..... (jaime es mi marido)...., total, q la perra vino, y yo roja como un campo entero d tomates maduritos, cuando me di cuenta d la situacion y como no, las risas q andaban por ahi.... q vergüenza!!!!
calçotada: 30 personas +/-, todo familia d mi marido q saben lo "rara" q soy con el tema perros...., bien, entonces solo tenia a laika, una cruce d Pastor Belga Tervuren q es bastante chulilla con toooodo perr@, es controlable, pero tengo q cuadrarme...., estabamos mi marido y yo arrapados en un banco d piedra, oyendo y riendonos, cuando veo a laika q sale zumbada hacia un campo d viñas, miro y..... perro a la vista!!!!, como la conozco...., me levanto d una revolada, todos se callaron y me miraban.... y yo, sin darme cuenta suelto: jaime, aqui!!!!! en vez d: laika, aqui!!!!..... (jaime es mi marido)...., total, q la perra vino, y yo roja como un campo entero d tomates maduritos, cuando me di cuenta d la situacion y como no, las risas q andaban por ahi.... q vergüenza!!!!
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
una vez, cuando era pequeñita, estaba en mi casacon mi anterior perrita bluesy, yo estaba comiendo una banana. de pronto le quise decir algo a mi madre, fui corriendo al baño, donde ella estaba, me cai, y vino bluesy y se llevó la banana !!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que lo que mas le importa a los perritos es la comida jajaja
salu2
seguro que lo que mas le importa a los perritos es la comida jajaja
salu2
laikamolsa,me ha hecho mucha gracia tu anecdota y creo que le veo
la cara a tu familia, bueno a la de tu marido
a mi en mi trabajo que soy la "JEFA" llame a uno de los empleados
dandome un golpecito en la pierna y diciendo PEPE aqui!!!!!!!!
que verguenzaaaaaaaa, cualquier cosa que dijera para explicarme
era peor
la cara a tu familia, bueno a la de tu marido
a mi en mi trabajo que soy la "JEFA" llame a uno de los empleados
dandome un golpecito en la pierna y diciendo PEPE aqui!!!!!!!!
que verguenzaaaaaaaa, cualquier cosa que dijera para explicarme
era peor
Vale Natalia lo has conseguido, parezco gilipollas dentras del ordenador llorando de la risa, menos mal que la jefa no está que sino...eso sí a mi no me llama como a un perro, pero a mi me pasa un poco como a laika, de vez en cuando le digo: "Eros cariño estate quieto y no des la coña" (mi novia se pilla unos rebotes....)
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda