ANECDOTAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Invitada

Mensaje por Invitada »

Chicos!!! He puesto un post para poner nuestras fotos con los perros. se llama A VER QUIEN SE ATREVE. Animo!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Drakko no opina. jajajajajaj

Dice mi agente que podemos llegar a un acuerdo, haced hucha, a los 1000 la pongo. jajajaj
Invitada

Mensaje por Invitada »

Anda, anda, anda! Tù eres la primera que quieres ponerte, pero que se te vea la cara, no como Eros, con todos tus chicos eh!!
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Bueno una vez aclarado el asuntillo con mi foto...aunque Eros sale mejor que yo, y la verdad podría haber buscado una en la que estuviéramos secos...volvemos al tema de este post.

Esta noche estábamos durmiendo plácidamente y entonces se oye un PLAF!!! y a Eros pegar un grito, se había caido de la cama (sí, duerme a los pies) y se había despertado del susto. Total que me levanto al baño (ya que me había despertado) y cuando vuelvo el cabrón esta tumbado boca arriba, vamos todo "espatarrao" con la cabeza en la almohada!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

a ti no te gusta estar comodo?? pues a ellos tambien. codi parece que es dracula cuando duerme, con sus pocos dientes y la boca abierta!

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

a mi me paso una.... jejeje

calçotada: 30 personas +/-, todo familia d mi marido q saben lo "rara" q soy con el tema perros...., bien, entonces solo tenia a laika, una cruce d Pastor Belga Tervuren q es bastante chulilla con toooodo perr@, es controlable, pero tengo q cuadrarme...., estabamos mi marido y yo arrapados en un banco d piedra, oyendo y riendonos, cuando veo a laika q sale zumbada hacia un campo d viñas, miro y..... perro a la vista!!!!, como la conozco...., me levanto d una revolada, todos se callaron y me miraban.... y yo, sin darme cuenta suelto: jaime, aqui!!!!! en vez d: laika, aqui!!!!..... (jaime es mi marido)...., total, q la perra vino, y yo roja como un campo entero d tomates maduritos, cuando me di cuenta d la situacion y como no, las risas q andaban por ahi.... q vergüenza!!!!
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

una vez, cuando era pequeñita, estaba en mi casacon mi anterior perrita bluesy, yo estaba comiendo una banana. de pronto le quise decir algo a mi madre, fui corriendo al baño, donde ella estaba, me cai, y vino bluesy y se llevó la banana !!!!!!!!!!!!!!!!! :D
seguro que lo que mas le importa a los perritos es la comida jajaja :lol:
salu2
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

laikamolsa,me ha hecho mucha gracia tu anecdota y creo que le veo
la cara a tu familia, bueno a la de tu marido :roll: :roll:

a mi en mi trabajo que soy la "JEFA" llame a uno de los empleados
dandome un golpecito en la pierna y diciendo PEPE aqui!!!!!!!!
que verguenzaaaaaaaa, cualquier cosa que dijera para explicarme
:oops: :oops: era peor
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Una imagen vale más que mil palabras... hoy, al irme a trabajar...

Imagen

Imagen

Es que me gustan mucho las plantas autóctonas.. jajajaja
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Vale Natalia lo has conseguido, parezco gilipollas dentras del ordenador llorando de la risa, menos mal que la jefa no está que sino...eso sí a mi no me llama como a un perro, pero a mi me pasa un poco como a laika, de vez en cuando le digo: "Eros cariño estate quieto y no des la coña" (mi novia se pilla unos rebotes....)
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder