Holaaaa
Holaaaa
Hola a todos, soy nueva por aquí.
Bueno, en realidad llevo un tiempo siguiendo el foro, y me gusta mucho, pero hasta ahora no me había decidido a participar.
Me presento, yo soy Mónica y tengo un perrillo mezcla de pastor del pirineo con ??? muy guapo y muy simpático (que voy a decir yo... xD), llamado Ermo.
Igual alguno os acordais de él porque ya estuvo por aquí cuando aún era un cachorrillo (hace un par de años), pero no escribía yo...
Luego si tengo un rato en casa os pongo unas fotillos del nene, que aquí en el curro tengo capadas todas las webs para subir imagenes u.u
Bueno, en realidad llevo un tiempo siguiendo el foro, y me gusta mucho, pero hasta ahora no me había decidido a participar.
Me presento, yo soy Mónica y tengo un perrillo mezcla de pastor del pirineo con ??? muy guapo y muy simpático (que voy a decir yo... xD), llamado Ermo.
Igual alguno os acordais de él porque ya estuvo por aquí cuando aún era un cachorrillo (hace un par de años), pero no escribía yo...
Luego si tengo un rato en casa os pongo unas fotillos del nene, que aquí en el curro tengo capadas todas las webs para subir imagenes u.u
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Rebienvenidos!!!!!
Yo me acuerdo de Ermo perfectamente, y veo que hasta más guapo si cabe!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Gracias Isabel!!isabelcal escribió:Rebienvenidos!!!!!
Para mí si que esta más guapo, porque cuando lo cogimos estaba el pobre un poco calvito, y ahora tiene un pelazooooo...que nos lo va dejando por toda la casa, en el coche, en la ropa...cada vez que me visto de negro parezco chewaca
Pero vamos muy guapo
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas