Holaaaa

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Holaaaa

Mensaje por Monisuka »

Hola a todos, soy nueva por aquí.

Bueno, en realidad llevo un tiempo siguiendo el foro, y me gusta mucho, pero hasta ahora no me había decidido a participar.

Me presento, yo soy Mónica y tengo un perrillo mezcla de pastor del pirineo con ??? :roll: muy guapo y muy simpático (que voy a decir yo... xD), llamado Ermo.

Igual alguno os acordais de él porque ya estuvo por aquí cuando aún era un cachorrillo (hace un par de años), pero no escribía yo...

Luego si tengo un rato en casa os pongo unas fotillos del nene, que aquí en el curro tengo capadas todas las webs para subir imagenes u.u
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenida, Mónica !! :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

me acuerdo perfectamente, Ermo de Valladolid. Eres otro dueñ@ distinto del de entonces?
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Siiiiii... justo, de Valladolid!!!

Yo soy la "dueña", el que escribía antes era el "dueño", pero somos los mismos :D
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:D pues RE bienvenidos :sombrero:
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Gracias chic@s!!! :D
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Rebienvenidos!!!!!

Yo me acuerdo de Ermo perfectamente, y veo que hasta más guapo si cabe!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

isabelcal escribió:Rebienvenidos!!!!!

Yo me acuerdo de Ermo perfectamente, y veo que hasta más guapo si cabe!!! :kiss:
Gracias Isabel!!

Para mí si que esta más guapo, porque cuando lo cogimos estaba el pobre un poco calvito, y ahora tiene un pelazooooo...que nos lo va dejando por toda la casa, en el coche, en la ropa...cada vez que me visto de negro parezco chewaca :roll:

Pero vamos muy guapo :mrgreen:

:kiss:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

ya vi el post que abriste de cuando era peque :wink:

Guapisísimo... :baba: :baba: :baba:

re-bienvenidos!! :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder