Yo también soy pacifica, así que vamos bien

No tengo nada contra César, pero tampoco contra Victoria. Lo digo porque en tu post comparas los métodos que utilizan.
Lo de la castración ya lo has comentado. Lo de la eutanasia me pareció muy fuerte, aunque también es verdad que el veterinario también lo recomendó, y que sólo ha pasado 1 vez. Bueno, de eso ya se ha hablado en el otro post.
Lo de "aversión al ruido", quizás César no use una bocina como Victoria, pero cuando quiere que un perro pare de hacer algo también utiliza algún sonido fuerte, como un "PSSST", que hace que el perro se quede clavado. Vamos, que cada uno utiliza un método, pero no tiene porqué ser uno bueno y otro malo.
Por ejemplo, yo no me atrevería a hacer uno de los "toques de atención" imitando un mordisco que hace César a un perro agresivo. Es algo que te sirve para ver como trabaja, pero no para hacerlo uno en casa.
Sin embargo lo de hacer que hagan más ejercicio me gusta, pero a medias. Lo de la cinta andadora me parece un poco cutre, no sé, aburrido para un perro, sin estímulos visuales ni nada. Pero lo de cuando los pasea patinando me mola.
Y lo de que dices que Victoria lo que hace es adiestrarlos y César hace más, es que Victoria aparece como adiestradora. César va un poco de psicólogo de dueños también, que no me parece mal, pero de todos los capítulos que he visto de Victoria, excepto el de la eutanasia, sus métodos también dan buenos resultados.
Saludos!