QUE MALO TIENE CESAR MILLAN?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola Alba,

Yo también soy pacifica, así que vamos bien :wink:

No tengo nada contra César, pero tampoco contra Victoria. Lo digo porque en tu post comparas los métodos que utilizan.

Lo de la castración ya lo has comentado. Lo de la eutanasia me pareció muy fuerte, aunque también es verdad que el veterinario también lo recomendó, y que sólo ha pasado 1 vez. Bueno, de eso ya se ha hablado en el otro post.

Lo de "aversión al ruido", quizás César no use una bocina como Victoria, pero cuando quiere que un perro pare de hacer algo también utiliza algún sonido fuerte, como un "PSSST", que hace que el perro se quede clavado. Vamos, que cada uno utiliza un método, pero no tiene porqué ser uno bueno y otro malo.

Por ejemplo, yo no me atrevería a hacer uno de los "toques de atención" imitando un mordisco que hace César a un perro agresivo. Es algo que te sirve para ver como trabaja, pero no para hacerlo uno en casa.

Sin embargo lo de hacer que hagan más ejercicio me gusta, pero a medias. Lo de la cinta andadora me parece un poco cutre, no sé, aburrido para un perro, sin estímulos visuales ni nada. Pero lo de cuando los pasea patinando me mola.

Y lo de que dices que Victoria lo que hace es adiestrarlos y César hace más, es que Victoria aparece como adiestradora. César va un poco de psicólogo de dueños también, que no me parece mal, pero de todos los capítulos que he visto de Victoria, excepto el de la eutanasia, sus métodos también dan buenos resultados.

Saludos!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bien larta!! Sobran más comentarios.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Let83 escribió:Bien larta!! Sobran más comentarios.
Estoy deacuerdo, sobran comentarios.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si LARTA muy bueno
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

Ombre esta claro es un programa,pero vamos yo creo que n o ha habido perro que se le resista,porque ha tratado con casos muy dificiles y lo ha conseguido...creo recordar que un caso no lo consigui,la familia al final opto por sacrificarlo,el ya no tenia nada que deci y sin embargo o echaron,igualmente podian haber dicho que el perro cambio n?ademas como ha dicho laura se le nota que ama a los animales y yo no entiend mucho de tecnicas de adiestramiento pero pienso que eso no es lo que hace el y que use tecnicas antiguas o nuevas,yo mas bien veo que usa el lenguaje corporal y eso no entiende de modern o viejo,el lenguaje corporal siempre es igual
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

ola amiga,bueno vle a lo mejor he sido un pco mala con victoria,jeje,bueno esk simplemente me gusta mas el programa de cesar y me gusta mas el,pero vams que sobre gustos no ai na escrito n?yo tamb suelo ver el programa de victoria y es verda que obtiene resultados,pero no m termina de convencer,peo vamos que solo es una opinion..
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Bueno acabo de leer ese enlace y pq no m habia dado cuanta antes, y bueno no estoy de acuerdo cn lo q e leido,pro enfin no soy una experta en perros y a lo mejr ella entien mas n lo se...aun asi no opino ogual,como sabe que la madre y el niño hacian eso por haber visto el programa? ademas en el programa pone siempre que no intenten las tecnicas sin la supervision de un profesional,no se yo no veo que lo teng atemorizao a los perros y lo de lider esta en la propia naturaleza en las manadas,y el perro es un animal de manada...pero wn vulvo a decir que a lo mejor ella entienda mejor de perros y adiestrar..no lo se..aun asi m sigue gustan cesar y no estoy d acuerd con ese texto
invitada

Mensaje por invitada »

Yo creo que lo que hace Cesar Millan con los perros no es adiestrarlos... sinó dominarlos, que son palabras distintas. No creo que sea bueno someter completamente al perro, que es lo que hace en sus programas, sinó que hay que dejarle un margen de libertad o error dentro de unos limites, sin que tomarse alguna libertad, ser un poco rebelde o cometer un error suponga una humillación para el perro. Estoy hablando de perros de compañia, es obvio que en perros de rescate o lazarillos, por ejemplo este margen tiene que ser minimo o nulo.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Hola!!Yo pienso que la labor que hace Cesar Millan con los perros es indiscutible.Este hombre tiene algo especial que hace que los animales mas "rebelde" o con alguna mania la corrijan.
En cuanto al enlace la información recibida no perjudica a nadie,lo que perjudica es de la forma en la que se utilice.Cesar no saca a los perros a pasear "ahogandolos",simplemente enseña al perro descontrolado,que sale a la calle y va estirando del dueño (mi caso) como pasear,ojala pudiera hacerlo con la mia!!!(no quita que yo misma con empeño lo consiga).En los casos mas extremos salen unos avisos en los q queda bien claro que cualquiera no puede realizar esas tecnicas.
Lo de la cinta andadora puede ser aburrido,pero por ejemplo en el caso que salio en dicho programa el perro vivia en una ciudad donde las nevadas en invierno eran constantes y quedaban hasta incomunicados...que se hace entonces con la mascota???le ponemos unos skis???me parecio perfecta la solucion y al perro mas.
Cesar nos muestra su lado de adiestrados,psicologo,analista y amigo con nuestras mascotas,la prueba todas las que el tiene,la gran mayoria recogidas de albergues.

Un saludo!
Responder