pienso para cachorros lactantes

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Vero_Happy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jul 23, 2010 2:55 pm

pienso para cachorros lactantes

Mensaje por Vero_Happy »

Tengo unos cachorros de un mes y hoy el veterinario me ha recomendado que empiece a darles pienso.

Estaba muy indecisa porque yo buscaba uno medio "económico" de gama alta, y al final me ha recomendado éste asegurándome que es de muy buena calidad, aunque a mí la marca no me suena de nada... ¿creeis que es bueno?

http://www.virbac.es/p-virbacespubes/di ... ct=PRODUCT[@ID$eq$PRODUCT_75]&affp=&
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

a mi tampoco me suena pero..¿porque no? nose...no me gustan las contradicciones xDD pero dentro de lo que cabe imagino que todos los piensos las tendran y no se ven tan claras...nose.

yo a sarabi al mes de vida le empece a dar Luposan mezclado con agua para reblandecerlo mas...y al mes y medio o asi ya se lo comia solo sin agua, y mira que las bolas de luposan son grandotas..pues nada...so perfect aunque eso si, muchas muchas cacas.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sí lo conocía de alguna página, la marca es la de los collares antiparasitarios y otras cosas, pero ni idea de su calidad, no es de lo peor que he visto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

No conozco el pienso, nosotros el año pasado nos encontramos dos cachorritos de unos 30-40 días, les dimos el mismo pienso que tomaba el nuestro mojado en agua, no les sentó mal, a la semana el que nos quedaba le robaba el pienso seco al grande y se lo comía tal cual.
Es Ultima de Affinity, no es que sea de gama alta, pero les iba bien.

Edito, a nuestra vete le pareció bien el pienso, no nos dijo nada de uno especial.
Responder