Tengo unos cachorros de un mes y hoy el veterinario me ha recomendado que empiece a darles pienso.
Estaba muy indecisa porque yo buscaba uno medio "económico" de gama alta, y al final me ha recomendado éste asegurándome que es de muy buena calidad, aunque a mí la marca no me suena de nada... ¿creeis que es bueno?
http://www.virbac.es/p-virbacespubes/di ... ct=PRODUCT[@ID$eq$PRODUCT_75]&affp=&
pienso para cachorros lactantes
- Vero_Happy
- Me conozco el foro
a mi tampoco me suena pero..¿porque no? nose...no me gustan las contradicciones xDD pero dentro de lo que cabe imagino que todos los piensos las tendran y no se ven tan claras...nose.
yo a sarabi al mes de vida le empece a dar Luposan mezclado con agua para reblandecerlo mas...y al mes y medio o asi ya se lo comia solo sin agua, y mira que las bolas de luposan son grandotas..pues nada...so perfect aunque eso si, muchas muchas cacas.
yo a sarabi al mes de vida le empece a dar Luposan mezclado con agua para reblandecerlo mas...y al mes y medio o asi ya se lo comia solo sin agua, y mira que las bolas de luposan son grandotas..pues nada...so perfect aunque eso si, muchas muchas cacas.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
sí lo conocía de alguna página, la marca es la de los collares antiparasitarios y otras cosas, pero ni idea de su calidad, no es de lo peor que he visto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No conozco el pienso, nosotros el año pasado nos encontramos dos cachorritos de unos 30-40 días, les dimos el mismo pienso que tomaba el nuestro mojado en agua, no les sentó mal, a la semana el que nos quedaba le robaba el pienso seco al grande y se lo comía tal cual.
Es Ultima de Affinity, no es que sea de gama alta, pero les iba bien.
Edito, a nuestra vete le pareció bien el pienso, no nos dijo nada de uno especial.
Es Ultima de Affinity, no es que sea de gama alta, pero les iba bien.
Edito, a nuestra vete le pareció bien el pienso, no nos dijo nada de uno especial.