QUE PERROS SUELTAN POKO PELO????
-
- Llevo unos días por aquí
QUE PERROS SUELTAN POKO PELO????
hOLA kiero saber ke perros sueltan pokillo pelo .
Mi novio tiene un labrador y es una pasada el pelo ke suelta.........
e gustaria saber si el dobermann rotwailer boxer...perros con ese tipo de pelo con un cepillado diario sueltan pelo?
xke el labrador suelta muxisimo pelo.........
Mi novio tiene un labrador y es una pasada el pelo ke suelta.........
e gustaria saber si el dobermann rotwailer boxer...perros con ese tipo de pelo con un cepillado diario sueltan pelo?
xke el labrador suelta muxisimo pelo.........
LauRa & DanY
tQm
tQm
-
- Usuari@ avanzad@
-
-
- Usuari@ avanzad@
weno eso lo de lavarlo no es bueno una vez cada semana,pero cada dos no importa,yo se lo pregunte al veterinario porque el mio esta todo el dia en contacto con nosotros y sale mucho a la calle y me gusta tenerlo limpio,y me dijo que cada 20 dias se puede lavar perfectamente,al cepillarllo cada dia tamb le quitaras muxos pelos.yo al mio lo peino despues del lavado
-
-
Pues el mio no huele mas que cuando se moja. Hay perros que los tocas y luego la mano te huele a perro, con el mio no me pasa. Duerme conmigo y procuro cepillarlo todos los dias, bañarlo una vez al mes, cuando se ensucia lo limpio con champu seco, le echo colonia, le limpio las patas con toallitas.....
Igual no seria necesario tanto, pero lo hago por higiene, poreu se mete en mi cama y esta todo el dia en casa......
Igual no seria necesario tanto, pero lo hago por higiene, poreu se mete en mi cama y esta todo el dia en casa......