QUE PERROS SUELTAN POKO PELO????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LauraFernandez
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

QUE PERROS SUELTAN POKO PELO????

Mensaje por LauraFernandez »

hOLA kiero saber ke perros sueltan pokillo pelo .
Mi novio tiene un labrador y es una pasada el pelo ke suelta.........
e gustaria saber si el dobermann rotwailer boxer...perros con ese tipo de pelo con un cepillado diario sueltan pelo?
xke el labrador suelta muxisimo pelo.........
LauRa & DanY
tQm
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

bueno mi vecina tiene un boxer y aunqu es de pelo cortito en verano suelts tamb un montonazo de pelo,chikitillo,pero suelta,los demas no se creo que en la epoca de mudas todos sueltan mucho pelo sea el que sea pero no estoy segura
LauraFernandez
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

eske cuando tenga el perrolo kiero meter dentro de casa . el problea es el pelo ke ami novio no le va acer uxa gracia si suelta muxo.
Supongo ke cepillandolo todos los dias y lavandolo vez ala semana no se le caeria uxo pelo a este tipo de perro no?
LauRa & DanY
tQm
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cepillarlo hay que cepillarlos todos los dias, pero de bañarlos, no se recomienda mas de una vez al mes.
El mio suelta muy poquito pelo, esta siempre en el sofa y el sofa esta impoluto. Es un Amstaff.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

weno eso lo de lavarlo no es bueno una vez cada semana,pero cada dos no importa,yo se lo pregunte al veterinario porque el mio esta todo el dia en contacto con nosotros y sale mucho a la calle y me gusta tenerlo limpio,y me dijo que cada 20 dias se puede lavar perfectamente,al cepillarllo cada dia tamb le quitaras muxos pelos.yo al mio lo peino despues del lavado
LauraFernandez
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

ya ... si lo de lavarlos ya lose pero tambn depende del perro si huele muxo ai ke lavarlo.....
LauRa & DanY
tQm
Invitado

Mensaje por Invitado »

De momento mi perro no suelta ni un peliiiiiiiiiiito.Es un Boxer,pero aun es un cachorro,no se si en un futuro.....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

LauraFernandez escribió:ya ... si lo de lavarlos ya lose pero tambn depende del perro si huele muxo ai ke lavarlo.....
Yo al mio lo lavo cuando huele con champu seco, o le echo colonia para perros, que huele a bebe....
LauraFernandez
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

el otro dia estuve discutiendo el tea del olor de los perros,me dijeron ke si huelen aunke los laves y les exes colonia siguen oliendo..
LauRa & DanY
tQm
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues el mio no huele mas que cuando se moja. Hay perros que los tocas y luego la mano te huele a perro, con el mio no me pasa. Duerme conmigo y procuro cepillarlo todos los dias, bañarlo una vez al mes, cuando se ensucia lo limpio con champu seco, le echo colonia, le limpio las patas con toallitas.....
Igual no seria necesario tanto, pero lo hago por higiene, poreu se mete en mi cama y esta todo el dia en casa......
Responder