jaguar escribió:Por cierto, si alguien se siente atacado por mi, que no tenga ningún problema en decírmelo, que aún no me he comido a nadie.
Yo no es que me sienta atacada, es que me atacas deliberadamente desde que salió a la luz que soy rubia
Lo siento, pero no puedo con las rubias... es superior a mi De hecho cuando pusisteis las fotos esperaba que la rubia fuera belenny para poder atacarla cómodamente... me jodisteis el plan
belenny escribió:Sí sí, pero luego ni un sólo mod apareció en la quedada, cagaos (no va por ti, que estás lejos ). Con lo que mola insultarse a la cara
xDDDDD
Algún día me voy a presentar en una quedada madrileña y os vais a cagar todos
Yo si e aprendido algo de este foro es que se pueden hablar completa mente de todos los temas sean cuales sean, lo que a veces hay que ser realista por que cada uno somos de nuestro padre y madre, cada cual tiene su personalidad y como tal hay que comprender que todos no tenemos el mismo punto de vista.
Por eso muchas veces es mejor dar el brazo a torcer cuando ves que tanta gente no opina como uno quisiera .
Blenny yo ya te lo dije en tu día, entrastes con muy mal pie cuestionando el trabajo de los moderadores, luego con el tema de la visita del Papa y ahora con temas políticos, deberias plantearte si esto es un problema del foro o tuyo. Y un consejo te doy, tu puedes tener tu punto de vista de muchas cosas, pero lo que no quieras es llevar siempre la razón y estés erre que erre con que tu llevas la razón siempre.
Y disculpa si no es de tu agrado, pero a mi es la impresión que me estas dando desde tu llegada al foro.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
jaguar escribió:Tranquila, que en el foro de mods ponemos verde a todo el mundo, no solo a ti
Lo que daría yo por echar un vistacito a ese subforo
No saldrías con vida. Si alguien contara lo que hay en ese foro desencadenaría la tercera guerra mundial. Tendríamos que matarte por el bien de la humanidad