Contestador del hospital psiquiátrico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

HommieR escribió:
jaguar escribió:Por cierto, si alguien se siente atacado por mi, que no tenga ningún problema en decírmelo, que aún no me he comido a nadie.
Yo no es que me sienta atacada, es que me atacas deliberadamente desde que salió a la luz que soy rubia :twisted: :twisted: :twisted:
Lo siento, pero no puedo con las rubias... es superior a mi :lol: De hecho cuando pusisteis las fotos esperaba que la rubia fuera belenny para poder atacarla cómodamente... me jodisteis el plan :llanto: :llanto: :llanto:
invitada

Mensaje por invitada »

belenny escribió:Sí sí, pero luego ni un sólo mod apareció en la quedada, cagaos (no va por ti, que estás lejos :P). Con lo que mola insultarse a la cara :silba:

xDDDDD

Algún día me voy a presentar en una quedada madrileña y os vais a cagar todos :garrote: :garrote: :garrote: :bien:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

jaguar escribió:me jodisteis el plan :llanto: :llanto: :llanto:
HAHA SE SIENTE :ooee: :ooee:

(Y cuando vayas a venir avisa para ir preparada, no vayas a traer un exterminarubias o algo así y me vayas a pillar desprevenida :garrote: )
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

HommieR escribió:
(Y cuando vayas a venir avisa para ir preparada, no vayas a traer un exterminarubias o algo así y me vayas a pillar desprevenida :garrote: )
¿Eso está patentado? Porque si no habrá que hacerlo pronto... :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :mrgreen:


















( :kiss: )
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pues sinceramente no creo que se te haya atacado, igual estás susceptible por ocasiones anteriores.

Si hay alguien, que se guarda su opinión peor para él. La gracia es ver diferentes opiniones y discutir sobre ellas.

En mi opinión, te gusta discutir y llamar la atención.

A todas estas, mensaje no subliminal no votéis al PP ni a Anglada. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo si e aprendido algo de este foro es que se pueden hablar completa mente de todos los temas sean cuales sean, lo que a veces hay que ser realista por que cada uno somos de nuestro padre y madre, cada cual tiene su personalidad y como tal hay que comprender que todos no tenemos el mismo punto de vista.

Por eso muchas veces es mejor dar el brazo a torcer cuando ves que tanta gente no opina como uno quisiera .

Blenny yo ya te lo dije en tu día, entrastes con muy mal pie cuestionando el trabajo de los moderadores, luego con el tema de la visita del Papa y ahora con temas políticos, deberias plantearte si esto es un problema del foro o tuyo. Y un consejo te doy, tu puedes tener tu punto de vista de muchas cosas, pero lo que no quieras es llevar siempre la razón y estés erre que erre con que tu llevas la razón siempre.

Y disculpa si no es de tu agrado, pero a mi es la impresión que me estas dando desde tu llegada al foro.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

arya escribió: ni a Anglada. :mrgreen:
A ese sobretodo. :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

jaguar escribió:Tranquila, que en el foro de mods ponemos verde a todo el mundo, no solo a ti 8) :mrgreen:
Lo que daría yo por echar un vistacito a ese subforo :lol:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

Sois todos unos pesados, que lo sepáis. Una aquí atacando a HommieR (con lo que me cuesta) para desviar el tema y vosotros erre que erre. :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :fuma:
invitada

Mensaje por invitada »

maximo30 escribió:
jaguar escribió:Tranquila, que en el foro de mods ponemos verde a todo el mundo, no solo a ti 8) :mrgreen:
Lo que daría yo por echar un vistacito a ese subforo :lol:
No saldrías con vida. Si alguien contara lo que hay en ese foro desencadenaría la tercera guerra mundial. Tendríamos que matarte por el bien de la humanidad :mrgreen:
Responder