EL VIERNES ESTERILIZAMOS A DAMA, QUE NERVIOS POR DIOS
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
con eso pueden hacer todo, el de hembra va abierto por abajo completo y el de machos por lo que me dijo mi amiga tiene el agujero para que se acomode perfectamente a sus partes, Dana hacía todo sin problemas con él, no se veía rara, en realidad es como ponerles una camiseta para que no se rocen los puntos, ni se les llenen de mierda ni se puedan chupar ellos, más cómodo que el isabelino es pero también más caro, eso sí que es cierto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
en este video Dana está con el body, está hecha un trapito y la parte de abajo la tenía un poco subida (le quedaba larguito el más pequeño) pero vamos, se mueve sin problemas (tal y como estaba bastante hacía) y hacía todo sin problemas
http://www.youtube.com/watch?v=cgV_Y3eoNfY
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pobrecita, ese video fue después de la operación de la hernia?. Porque parece que le fallaba alguna pata trasera creo yo.nuriaBogartDana escribió:en este video Dana está con el body, está hecha un trapito y la parte de abajo la tenía un poco subida (le quedaba larguito el más pequeño) pero vamos, se mueve sin problemas (tal y como estaba bastante hacía) y hacía todo sin problemas
Por cierto, una duda de la esterilización a modo general, es que he leido que cuando la esterilizas puede que tengan incontinencia urinaria. Y ya es lo que me faltaba a mi.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues bueno chicos, llegó el gran día.
A las 10y30 operan a Dama, la duración de la operación es una hora, así que si todo va bien entre preparatorio y lo demás antes de las 12 ya se habrá terminado.
Estoy de los nervios, me duele la tripa, tengo angustias y encima currando, porque claro no le voy a pedir el día libre para ir a operar a la perra, se descojonarían de la risa. Ya no me quedan uñas empezaré a morder la mesa ya mismo.
Así que Jorge como le debían vacaciones se ha pillado el día libre e irá con ella.
Ya os contaré cuando sepa algo.
A las 10y30 operan a Dama, la duración de la operación es una hora, así que si todo va bien entre preparatorio y lo demás antes de las 12 ya se habrá terminado.
Estoy de los nervios, me duele la tripa, tengo angustias y encima currando, porque claro no le voy a pedir el día libre para ir a operar a la perra, se descojonarían de la risa. Ya no me quedan uñas empezaré a morder la mesa ya mismo.
Así que Jorge como le debían vacaciones se ha pillado el día libre e irá con ella.
Ya os contaré cuando sepa algo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.